Site Admin
Por razones que no vienen al caso, el lunes hemos comido en casa de mi cuñado con todos los hermanos, hermanas, mujeres, maridos, padres de unos y otros etc... "pa cortarse las venas..."

Pues resulta que Pepe, el hermano de mi cuñado, es camionero, y dice que la cosa esta muy muy achuchada, y que no tienen "reportes" de vuelta.... un reporte es un porte que se hace cuando el camión regresa. Es decir que la mayoría de las veces el camión regresa o con poca carga o con ninguna. Ni corto ni perezoso le propuse el tema de traerse motos o bien compradas en Ebay o por donde sea... y en principio me dijo que la idea es buena. Pero que hay que matizar algún punto.

La recogida no puede ser en cualquier punto de Alemania, (la zona es amplia mas adelante haría un mapa)
La recogida debe ocurrir cuando el camion regrese, una vez a la semana mínimo. pero puede ser un jueves o el domingo.
Un camión es un camión, no pueden entrar en cualquier lugar. Habría que realizar la carga en el sitio mas cercano posible donde un trailer pueda entrar.
La entrega podría ser de dos formas, en cualquier punto desde la frontera hasta Almeria siempre que sea cerca de la Autopista del Mediterraneo, o simplemente una vez que llegue a Almeria se mandaria por empresa de transporte a portes debidos.

El precio..., pues depende de varios aspectos pero se haria una tarifa, pero para que os hagáis una idea dice que un metro de camión (es lo que mide el manillar) sin nada encima, de ancho el remoque mide 2.50m cargado cerca de la autopista y descargado en Almeria o en cualquier sitio cerca de la autopista, serian de 150 euros a 200 euros, incluso menos, este punto me ha dicho que esta muy en el aire.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
ya esta sembrando para stafford?
me parece muy buena idea y seria interesante
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados