Manetero forero de cuarta clase
Hola,

Venía con la Zündapp y no es el suyo, pero me gustaría saber si pertenece a alguna moto en concreto.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Manetero especial
yo tuve una NSU Max que llevaba ese piloto en vez del alargado que parece un 'Gemo'. Lo siento, de momento no me aclaro para subir fotos... :|
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola ferdelrio,

He intentado enviarte un mensaje privado con unos archivos aclaratorios pero el sistema de mensajería de privados no admite adjuntar ni ppt ni jpg.

Lo pongo en el hilo del mensaje.

1.- Meterse en la página web: http://www.postimage.org
Imagen

2.- Pulsar la tecla Examinar y buscar la foto.
Imagen

3.- Pulsar en Contenido Familiar.
Imagen

4.- Darle al botón subir y saldrá una pantalla temporal como esta. Esperar a que acabe.
Imagen

5.- Copias el que marco en azul y lo pegas en tu mensaje del foro.
Imagen

Hay otras webs donde alojar imágenes pero creo que esta funciona bien.

-----------x-----------
Te agradezco tu ayuda y he buscado bajo Gemo y NSU Max y no he encontrado nada. Si eres capaz de aclararte con mi pequeña explicación, te agradecería si pudieras subir la foto del piloto que comentas.

Un saludo,
Hola ferdelrio,

Acabo de localizar de qué se trata. Es de la marca HELLA y es un modelo que llamaban "Cuello de ganso".

Muchas gracias,

P.D: Si alguien necesitara más detalles que lo busque por su nombre en alemán -> "Hella schwanenhals".
Manetero especial
Hola Vitoda, muchas gracias por ayudarme a subir las fotos. Le acabo de hacer una de prueba a la trasera de la NSU con el piloto alargado, el que se parece más a un Gemo...
Imagen
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
A mandar.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola , efectivamente se trata de un piloto de la marca Hella que algunas NSU Max llevaban, el otro mostrado también es un piloto Hella, más común en las max y otros modelos de NSU, ahora bien , las LUBE NSU Max montaban un piloto Gemo, igual al de muchas montesas y demás marcas del país , Gemo estaba fabricado, como no, en Barcelona. Existen reproducciones del Gemo , las más baratas, en comercial Galicia de Barcelona , 21 euros, el segundo mostrado, el Hella plateado, cuesta sobre unos 110 euros. Para más información podéis pasamos por el grupo de Facebook NSU MAX y por el foro del club NSU España, pero no dejéis lamaneta, foro de referencia para todos los moteros. ;)
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados