Hola, ando buscando un carburador nuevo para la Ossa 175 Sport. Actualmente llevo un Amal pero no funciona correctamente. Sabéis por qué otra marca puedo cambiar el viejo Amal?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.

Manetero especial
Hola Jesús, no es fácil encontrar un carburador para esa moto que no sea un Amal. si tienes el viejo ponte en contacto con esta persona. Sergio Candevila, Tlno 629935932. los tiene reconstruidos, y tiene recambio para el tuyo, no es familiar mío, pero si buena persona, y serio en el trato.

Muchas gracias por la información, Juan. Estoy a la espera de noticias sobre un Mikuni de 26mm pero preferiría mantener el Amal original que venía funcionando bastante bien hasta hace un par de meses. Ahora mismo la moto ratera una barbaridad y no consigo que vaya fina....

Manetero especial
Si ratea asegurate que no es problema de chispa, platinos y condensador por ejemplo, no es la primera vez, que nos liamos con el carburador, y es otra cosa.

Gracias por la información. Me temo que toca hacer labor de investigación y ver qué demonios está fallando.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores