Me reprsento!!

Soy de Valencia y en su dia compré mi primera moto de segunda mano con 4 años,(la moto)

Las motos japonesas empezaban a estar ya establecidas y comiendole el terreno, sobre todo, en el segmento trail, a las motos italianas en general.
Fué mi incursión en el mundo motociclístico y con ella labré una relación de amistad fraternal con mi mecánico,

La utilicé de manera habitual durante 5 años y otros 5 años ya de manera esporádica, hasta que en el 2000 se quedó parada en el garaje comunitario dada de baja temporal. La verdad es que me supo mal en su dia malvenderla y preferí dejarla así por si más adelante volvía a ser utilizada. La idea no era que pasara tanto tiempo y se quedó sin ni siquiera tapar...
21 años después, y gracias a un vecino y amigo amante del motor, y sobre todo con remolque

El objetivo era comprobar si arrancaba. Lo primero una ducha para quitar el polvo negro típico de garaje. Primera inspección. El depósito de gasolina seco pero perfecto, sin óxido ni suciedad. La moto con aceite y el motor no está agarrotado y los cilindros mueven dando con la palanca de arranque con la mano. Cambio de aceite y limpieza de filtro en muy buen estado. Sin mucho más metemos gasolina y sacamos la pipa de la bujía delantera y le damos un par de patadas para ver si hace chispa.
Hace chispa y con un cilindro a la tercera patada hace amago de arrancar!!!

Con las dos pipas puestas y media docena de patadas después la moto arranca!!! IMPRESIONANTE!!
Con eso ya es momento de llevarla al garaje de mi casa para trabajar en su puesta a punto,
Continuará...
Gracias por acogerme en este foro.
Saludos y salud!!