Esta moto la compre debido a que es la misma moto que tenia mi padre de joven, y encima el numero de matricula siguiente.

La compre sin poderla arrancar, a principios de mes.
Al llegar a casa limpieza de carburador dos patadas y arranco.

La encontre sin aceite ni en el cambio, embrague ni horquilla.

Abri motor para sustituir los casquillos del arranque. Estaban hechos polvo, aproveche para renovar rodamientos y retenes.

Al cerrar motor la pata me ha quedado bastante dura y no vuelve, imagino que poco a poco ajustara sola.

La moto va muy bien cuando va fina, pero el carburador, tiene juego en la campana con el consiguiente holgura del emulsor, a parte al tenerla parada 2min tengo que cebarla de nuevo. Compre uno de segunda mano y resulto estar peor que el mio. Al final me he decidido a poner un Keihin 28chino. Al llegarme actualizare. También monte un regulador para que no me fundiera las lamparas

La moto tiene el chasis pintado a pincel, y unos Telesco de 32'5 de Centros, tengo pedidos unos IGM-Mayse de 34cm. Y la pintura del chasis sera lo próximo, primero pasar la ITV, ya tiene hora
El chasis tiene que ser gris y lleva un motor mas actual. Poco a poco ire dejándola de origen
IMG_20220104_170057.jpg
Site Admin
Una delicia de moto.

¡Que la disfrutes!
FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Moto preciosa que me gustaría tener. Algún día lo haré...

Nos podrías hacer un esquema de cómo has montado el regulador para las bombillas? Yo he puesto uno en mi 349 pero me sigue fundiendo las bombillas por lo que debo estar haciendo algo mal...

Gracias y que la disfrutes mucho
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
El regulador de tensión, solo proteje una salida de corriente, si es de una patilla de dos o tres, comenta cual es, el de una patilla, solo es conectar esa pata a la salida de tensión , si son dos , una es entrada de tensión, y la segunda tensión regulada, y si es de tres es igual que el de dos, pero una patilla se conecta a masa del chasis. Cometa que bombilla es la funde.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Muy bonita disfruta de ella todo lo que te sea posible. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Misión cumplida. Itv pasada. El lunes me llega el carburador. También me legaron unos amortiguadores maiyse-igm
Carburador ZSDTRP (replica oko)montado. A la espera de un adaptador del filtro del aire que me hacen con una impresora 3D
Por ahora llevo este seting de chicles.
La aguja en la 2ª ranura de arriba.
Bajas 35
Altas 115
Site Admin
Ya contarás qué tal va. :-)
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Tiene lo suyo acoplar otro carburador a esta moto.
Veremos el final de la historia.
Gracias
CarlosX escribió: 23 Ene 2022, 23:04 Un saludo.
Tiene lo suyo acoplar otro carburador a esta moto.
Veremos el final de la historia.
Gracias
Por ahora va muy fina, me están haciendo unas piezas para adaptar el filtro original, por ahora la llevare con uno de espuma moderno. Con los amal no había manera de carburarla y que fuera bien.

Solo he tendido que adaptar las toberas de pitbike (5€) hay unas especificas para mikuni si no voy mal, salen por unos 30
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados