Hola a todos y felices fiestas.
Revisando algunos papeles viejos he encontrado un extracto de un viejo articulo de Dennis Noyes de cuando era probador en la revista Motociclismo. Recuerdo que me gusto bastante y lo manuscribi en el interior de mi carpeta del instituto...que nostalgicos nos ponemos cuando recordamos esa epoca.
Bueno, a lo que vamos. La verdad es que me sigue gustando lo mismo que entonces y me gustaria compartirlo con todos vosotros. Ahí va!
"La motocicleta es un medio de transporte, pero no en el mismo sentido de un coche. La moto te llevara a alturas solo conocidas por los capitanes de barco de vela y los aviadores sin itinerario fijo. Tienes que estar casi chiflado para comprar una motocicleta...tienes que serlo tambien para mantener tus ilusiones.
Cuando vuelvas de un viaje o de una larga sesión de conducción deportiva, es como volver de unas vacaciones. Ya puedes aguantar la rutina y los sinsabores de la vida cotidiana, porque en medio de la reunión más aburrida o del trabajo más difícil y desagradecido siempre sabes que la carretera y la moto te siguen esperando"
Dennis Noyes.
Motociclismo nº692 (07/02/82)
Salut
Revisando algunos papeles viejos he encontrado un extracto de un viejo articulo de Dennis Noyes de cuando era probador en la revista Motociclismo. Recuerdo que me gusto bastante y lo manuscribi en el interior de mi carpeta del instituto...que nostalgicos nos ponemos cuando recordamos esa epoca.
Bueno, a lo que vamos. La verdad es que me sigue gustando lo mismo que entonces y me gustaria compartirlo con todos vosotros. Ahí va!
"La motocicleta es un medio de transporte, pero no en el mismo sentido de un coche. La moto te llevara a alturas solo conocidas por los capitanes de barco de vela y los aviadores sin itinerario fijo. Tienes que estar casi chiflado para comprar una motocicleta...tienes que serlo tambien para mantener tus ilusiones.
Cuando vuelvas de un viaje o de una larga sesión de conducción deportiva, es como volver de unas vacaciones. Ya puedes aguantar la rutina y los sinsabores de la vida cotidiana, porque en medio de la reunión más aburrida o del trabajo más difícil y desagradecido siempre sabes que la carretera y la moto te siguen esperando"
Dennis Noyes.
Motociclismo nº692 (07/02/82)
Salut
La carretera o la montaña.en medio de la reunión más aburrida o del trabajo más difícil y desagradecido siempre sabes que la carretera y la moto te siguen esperando

El articulo era sobre una moto de carretera...i Dennis Noyes era y es un tio de carretera, pero evidentemente lo de menos es el tipo de moto. Hablamos de LA MOTO con mayusculas.ilegal escribió:La carretera o la montaña.en medio de la reunión más aburrida o del trabajo más difícil y desagradecido siempre sabes que la carretera y la moto te siguen esperando
Salut
Muy bueno Sergi..... un crack Denis Noyes
Al hilo de esto, leí estas dos frases hace pocos dias, y tambien me gustaron mucho....... sintetizan tambien el espíritu de nuestra afición:
"Cuatro ruedas, desplazan el cuerpo. Dos, Mueven el Alma"
"La vida es un viaje. Viajar en moto, es vivir Dos Veces"

Al hilo de esto, leí estas dos frases hace pocos dias, y tambien me gustaron mucho....... sintetizan tambien el espíritu de nuestra afición:
"Cuatro ruedas, desplazan el cuerpo. Dos, Mueven el Alma"
"La vida es un viaje. Viajar en moto, es vivir Dos Veces"

Está claro que Dennis Noyes es un hombre de carretera, pero apoyo la matización de Ilegal sobre la montaña. Las sensaciones de contacto con la naturaleza, libertad, y aventura son inigualables. Como una imagen vale más que mil palabras ahí va una del pasado sábado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Yo tambien lei esa revista en su momento y recuerdo que use en mas de una ocasion la frase de las vacaciones.
No estoy ya seguro pero podria tratarse de la prueba de una Pantha, quizas.
En aquel tiempo Dennys vivia en Miraflores de la Sierra y su forma de comentar el trayecto de unos 50 km hasta Madrid para acudir a la redaccion era sencilamente genial. Dennys no comenta solo la moto que está probando si no que se apoya constantemente en como se comportan otras en el mismo sitio, en la misma curva o en la mima frenada para que te situes y entiendas si lo que hace esta moto es lo bastante bueno o solamente aceptable.
Una suerte para todos que podamos continuar teniendole en telecinco.
No estoy ya seguro pero podria tratarse de la prueba de una Pantha, quizas.
En aquel tiempo Dennys vivia en Miraflores de la Sierra y su forma de comentar el trayecto de unos 50 km hasta Madrid para acudir a la redaccion era sencilamente genial. Dennys no comenta solo la moto que está probando si no que se apoya constantemente en como se comportan otras en el mismo sitio, en la misma curva o en la mima frenada para que te situes y entiendas si lo que hace esta moto es lo bastante bueno o solamente aceptable.
Una suerte para todos que podamos continuar teniendole en telecinco.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado