Buenas tardes,a ver si alguien puede hecharme un cable,tengo una comando 1a serie y el guardabarros trasero el que llevo montado es de una comando 2a serie o turismo,me gustaría ponerle el que lleva y tengo entendido que las primeras series de comando llevaban piezas de brio,puede ser que el guardabarros lleve el de brío?.
Gracias de antemano.
Un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Buenos dias,
hasta donde yo se la comando heredaron de las brío: faro, reloj km, manillar y poco mas. Los guardabarros son originales de impala, no fueron heredados.
La diferencia entre 1º y 2º serie es que los primeros son guardabarros mas atrechos y llevan anagrama de chapa atornillados. Los de segunda serie son un poco mas anchos con un añadido lateral para evitar las vibraciones y el anagrama va pegado en una hendidura que lleva el guardabarros.
Saludos.
hasta donde yo se la comando heredaron de las brío: faro, reloj km, manillar y poco mas. Los guardabarros son originales de impala, no fueron heredados.
La diferencia entre 1º y 2º serie es que los primeros son guardabarros mas atrechos y llevan anagrama de chapa atornillados. Los de segunda serie son un poco mas anchos con un añadido lateral para evitar las vibraciones y el anagrama va pegado en una hendidura que lleva el guardabarros.
Saludos.

Manetero forero de cuarta clase
Gracias por contestar,el que llevo actualmente es el que comentas tú como el de la turismo,investigando un poco más las bríos llevan tirantes,no tengo prisa ya que el que lleva está perfecto pero ya saldrá alguno para completarla,de todas formas muchas gracias por tu ayuda.

Moderador
El guardabarros de la.comando primera serie, es de punto redondo y sin faldón. Nada fácil de conseguir. Es como el de la sport primera serie, pero para rueda de 18".
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores