Hola a todos, estoy restaurando una Montesa Cota 247 trail del 76 y tengo un problema con el cubre zapatas de la rueda trasera. No consigo quitarle. Debe estar la zapata pillándolo o algo parecido pero no consigo que se mueva, ni dándole golpes por el lado contrario contra el rodamiento de ese lado.
Me podéis decir algún truquillo.
Gracias
Site Admin
No sé qué es el cubrezapatas ... ¿puedes poner una foto?
No tengo ahora mismo posibilidad de sacar una foto. Hasta el fin de semana nada.
Es el portazapatas trasero el que no consigo sacar del buje, que antes me he explicado mal.
Site Admin
¿La leva se mueve sin problema? ¿El portazapatas gira en torno al buje? Lo pregunto por si pudiera ser que se haya quedado frenada por alguna razón.
La leva no se mueve y el porta zapatas no gira en torno al buje. No consigo moverlo nada.
Site Admin
Raro, raro. No hay ninguna razón a priori por lo que eso pueda ser así. ¿Has intentado golpear suavemente la leva con un mazo de nylon a ver si se suelta?
Y con el martillo sin nylon. No se mueve nada.
Lo he calentado, he aplicado wd40 y nada
Manetero especial
Suelta la tuerca que sujeta la leva de freno, y retiras la leva, vuelves a poner la tuerca, y dale con un martillo de platico, que se tiene que mover , seguramentes tienes las zapatas pegadas con oxido, o rotos los ferodos.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado