La moto en frío arranca muy bien (1ª ó 2ª patada) pero al abrirle gas (más de 1/4) la moto se ahoga y no tiene potencia, por lo que si voy a bajas revoluciones no sucede.
El condensador electrónico es nuevo (0'47 uf 1000v) y lo que me ha llamado la atención ha sido que ha llegado un momento que al estar caliente se ha parado en marcha y no he sido capaz de arrancarla hasta pasada más de 1 hora; durante este tiempo he comprobado todo a mi alcance: chispa bujía (que la veía más débil de lo habitual), que le llegara gasolina, dar patadas sin bujía para que airease el cilindro, desmontar aguja campana, cubeta para comprobar boya... ¡y todo se veía normal pero no había manera de arrancarla!!.
Al desmontar la bujía ha salido negra y aceitosa (¡retenes
Después de una hora la he podido arrancar en 2ª (pendiente abajo) aún así le ha costado muchísimo. He dejado la moto y al estar fría la he arrancado dos veces a la primera sin ningún esfuerzo. ¿Puede ser el fallo debido a la bobina de alta? (ésta es la original de 1964 cilíndrica y plateada, bañada en aceite).
Muchas gracias, un saludo.