Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2011, 14:20
Hola,un saludo.Tengo una Kanguro 350 y tengo un problema en alta.Cuando la moto llega a 5000-6000 rpm empieza a ratear y fallar.Si sigo dando gas,rompe,pero con fallos.Tambien,si decelero y vuelvo a acelerar bruscamente,falla,intenta pararse y rompe al poco.
Las bujias son nuevas.
Arranca perfectamente y mantiene muy bien el ralenti.
Me inclino por falta de combustible por bajo nivel en las cubas.¿Algun consejo de algun especialista "morinero"(por si es un fallo tipico de estas motos)?.
Gracias
Moderador
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Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Has controlado el encendido con pistola? Te pasa lo mismo si abres los dos grifos de gasolina?

saludos norbert
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2011, 14:20
Hola Norbert,un saludo.
Si,siempre abro los dos grifos.Para ver el calado del motor con la pistola estroboscopica,se mira por una ventana que hay en el lado del motor de arranque¿no?.¿A que bujia le tengo que colocar el captador de la estroboscopica?.¿Que marca hay que ver?.
Gracias.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 01 Ago 2011, 13:00
Ubicación: oviedo-asturias
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Manetero forero de tercera clase
yo empezaria por una limpieza de carburadores y llaves de gasolina por si estas no te dieran suficiente caudal aqui tienes la manera de regular bien el flotador del carburardor
suerte
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Si pones el cable de la pistola en el delantero la marca en el volante es el ANT 1. Si lo pones en el trasero la marca es ANT 2. Debe llegar a estas marcas segun el manual a 6000 vueltas (normalmente llegas ya antes.

norbert
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norbert