Manetero forero de segunda clase
Esos relojes nuestros tan queridos como poco fiables y escasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No son Rolex, pero son los de nuestras Morinis; por desgracia tampoco son Casio, por lo que no tenemos ni la variedad ni el recambio que nos gustaria.......
En fin, en mi caso un par de problemillas:
a) En el velocimetro de la 500Sei la aguja desde hace años bailaba entre los 120 y los 140km/h, siendo imposible en éste rango saber la velocidad real. Hoy en dia baila esa aguja en desde 0 "parriba". es decir la oscilacion ha ido a mas.
b) En todos los velocimetos que tengo (entre puestos en las diversas motos y alguno debajo de la cama) solo en uno me aguanta el resorte de puesta a cero del contador parcial. En todos los otros no lo tengo, la varilla interna se parte.
Algun relojero por aquí????????? que hace que la aguja baile tanto??????
Alguien sabe donde se puede localizar recambio de despiece????? por ejemplo un rodillo de cuentakilometros parcial con la varilla para el reset intacta?????
No son Rolex, pero son los de nuestras Morinis; por desgracia tampoco son Casio, por lo que no tenemos ni la variedad ni el recambio que nos gustaria.......
En fin, en mi caso un par de problemillas:
a) En el velocimetro de la 500Sei la aguja desde hace años bailaba entre los 120 y los 140km/h, siendo imposible en éste rango saber la velocidad real. Hoy en dia baila esa aguja en desde 0 "parriba". es decir la oscilacion ha ido a mas.
b) En todos los velocimetos que tengo (entre puestos en las diversas motos y alguno debajo de la cama) solo en uno me aguanta el resorte de puesta a cero del contador parcial. En todos los otros no lo tengo, la varilla interna se parte.
Algun relojero por aquí????????? que hace que la aguja baile tanto??????
Alguien sabe donde se puede localizar recambio de despiece????? por ejemplo un rodillo de cuentakilometros parcial con la varilla para el reset intacta?????

Como no!, o lo arreglo o va para debajo de la cama, pero ya llegó el momento de hacer algo con el de la SEI:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Qué arte! Me parece trabajo de chinos. 

Lo peor...... Que va a ser "paná".....

Bueno ... entre eso o sacudirle a la propia, que es lo que nos propone el telediario, mejor recuperar el equilibrio mental desmontando relojes.

Hola Dragon. Entiendo que todo el problema viene de que se ha dado de si el agujero de la aguja y por eso te baila. ¿Has probado a ponerle un punto de silicona en el agujero de la aguja y, una vez seca, volver a pinchar la aguja? Es una chapucilla, pero a grandes males grandes remedios. Ya nos contarás.
Respecto a los engranajes de los parciales, no tengo ni idea donde encontrar recambios, haber si algún compi puede darte una solución.
Respecto a los engranajes de los parciales, no tengo ni idea donde encontrar recambios, haber si algún compi puede darte una solución.
Estas seguro de que el cable este bien? El de la Excalibur tampoco funciona bien?
Segun mi experiencia los mas "modernos" de los años 80 no mienten tanto. Los mios siempre, da igual a que velocidad vas, siempre indican 10 km/h demas.
Segun mi experiencia los mas "modernos" de los años 80 no mienten tanto. Los mios siempre, da igual a que velocidad vas, siempre indican 10 km/h demas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores