Buenos días,
buscando por el foro he visto que el tema de tubos se ha comentado alguna vez, disculparme...
el tema es que le estoy dando vueltas a la compra de un tubarro para la impala 2. He visto el que venden en Tun
http://tuncompeticion.blogspot.com/
La pregunta es, alguien lo tiene montado? Que tal funciona? Hace mas o menos ruido? Va mejor el motor? Queda bonito?.... no se, estaría bien que alguien que lo tenga, o lo haya visto comente. No se que tal quedaría sin cromar..
Hay algún otro modelo de tubo comercializado?
Y si se pueden aportar alguna foto o video seria ya lo máximo.
Bueno, pues agradecido a vuestros aportes.
Saludos.
buscando por el foro he visto que el tema de tubos se ha comentado alguna vez, disculparme...
el tema es que le estoy dando vueltas a la compra de un tubarro para la impala 2. He visto el que venden en Tun
http://tuncompeticion.blogspot.com/
La pregunta es, alguien lo tiene montado? Que tal funciona? Hace mas o menos ruido? Va mejor el motor? Queda bonito?.... no se, estaría bien que alguien que lo tenga, o lo haya visto comente. No se que tal quedaría sin cromar..
Hay algún otro modelo de tubo comercializado?
Y si se pueden aportar alguna foto o video seria ya lo máximo.
Bueno, pues agradecido a vuestros aportes.
Saludos.

Manetero especial
Yo tengo uno montado en una Metralla 250cc y mete bastante ruido, no esta homologado para calle, por lo tanto hay problemas en la ITV. La moto va como un tiro, y hay que tocar filtro de aire y carburacción.
Tienes uno de impala 175 en la metralla 250? A mi lo que me interesa es que haga menos ruido que el original.
Es este?
Es este?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
No, es para la Metralla, en la montesa no se como se comporta.
Ha ganado aproximadamente unos 5 km/h y bastante fuerza.
Y menos ruido, lo cual era mi objetivo para circular mas tranquilo sin que la gente se gire.
Próximo objetivo, los mini intermitentes traseros.
Y menos ruido, lo cual era mi objetivo para circular mas tranquilo sin que la gente se gire.
Próximo objetivo, los mini intermitentes traseros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Viendo el blog, el acabado parece un poco "arriquitaun", ¿no?

Moderador
Hay tubarros especificos para la impala, con acabado exterior igual que el original, me refiero al silencioso sport rally, especifico para impala. Un tubarro muy bonito y con grandes prestaciones.
Este tuyo, sinceramente, rompe con la estética de una impala, y más cuando no hace falta, pues tienes un sport rally original.
No te sepa mal mi comentario...
Este tuyo, sinceramente, rompe con la estética de una impala, y más cuando no hace falta, pues tienes un sport rally original.
No te sepa mal mi comentario...
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Lo pedí así expresamanet. Mis gustos esteticos son un tanto especiales.
(el tubo original está bien guardado)
Cuando os diga que mi intención es pintar el deposito, el plastico del portaherramientas y el cubrecadenas de negro...
(el tubo original está bien guardado)
Cuando os diga que mi intención es pintar el deposito, el plastico del portaherramientas y el cubrecadenas de negro...
Tu moto te tiene que gustar a ti.
Eso esta claro. Es tu moto y no hay más explicación que dar.
Aunque, desde mi punto de vista, son cacharros tan especiales que merece la pena tenerles un respeto porque pocas veces mejoras el original.
Aunque, desde mi punto de vista, son cacharros tan especiales que merece la pena tenerles un respeto porque pocas veces mejoras el original.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados
Moderadores