Me llamo Iñigo y como habréis sospechado al ver mi nick tengo un buen puñado de hierros deseando volver a ser vespas algún día.
Participo en algunos foros de scooters - seguro que me he cruzado con algunos de vosotros por allí - pero siempre me he dado vueltas por aquí leyendo cosas curiosas de otras motos.
Por fin me he decidido a participar porque ha llegado a mis manos la primera moto que tengo con ruedas de más de 10 pulgadas, jejeje. Es una supermax, modelo que muchos conoceréis, y lleva una semana conmigo. No tengo n.p.i. de mecánica en general pero estoy dispuesto a leer y aprender mucho. He estado haciendo unas búsquedas en el foro a ver qué encontraba de esta moto pero no me ha aparecido gran cosa. Me sorprende porque estoy seguro de que habrá bastantes foreros que tengan/hayan tenido una lube-NSU de estas.
EDITO: para confirmar lo único que sé... o sea, que no sé nada... el presi del Club NSU me acaba de contar al mediodía que mi moto es una Special Max, no la super

Bueno, pues eso, en lo que se pueda dispuesto a colaborar y para que no os resulte aburrida mi presentación os cuelgo algunas fotillos que seguro que es lo que os mola más.
SALUDOS

Aquí la recién llegada:

Y aquí el verano pasado con la santa que me aguanta y nuestra pequeña mecánica (su tato estaba en camino):