Moderador
He puesto esta tarde un anuncio en el mercadillo para la venta de una moto. Me acaba de llamar un presunto comprador muy interesado por ella. Ha hecho pocas preguntas y ha insistido en ingresarme 1000 euros de señal por la moto y que retire el anuncio.... Ha querido hacerme un bizum y en vez de mandarme el dinero sin más, me ha pedido que entre en la aplicación. Cuando le he dicho que ya estaba dentro, me ha dicho que me mandaba el dinero pero que tenía que pagar una comisión de 20 céntimos y que la aceptara... me ha sonado raro y le he dicho que no, que mejor me hiciera entonces una transferencia. Ha colgado y hasta ahora... raro raro. ;)
OJO con los jetas.
Site Admin
El chorizo digital empieza a proliferar, sí. Y a veces no sabe uno cómo se apañan ... :-(
Manetero especial
Manetero especial
Los medios de comunicación han alertado hoy de esta estafa.

Has estado atento, Carlos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
duyamon escribió: 11 May 2021, 14:57 Los medios de comunicación han alertado hoy de esta estafa.

Has estado atento, Carlos.
Lo más raro de todo era venderla el mismo día de la publicación del anuncio y que no te discutan ni un euro del precio... :lol: :lol:
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Que sinvergüenza es la gente no me lo puedo creer. Ojalá dedicasen su maldito tiempo a algo productivo como trabajar. Me alegro que no calleses.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
A mi me ha llegado un whatsapp en estos términos (copio-pego):
IMG_6506.PNG
después de decirle al "tipo" que mi forma de trabajar no es esa... ya ni ha respondido; intento de estafa en toda regla.Quedaos con el teléfono de la parte superior por si acaso ;) ;)
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Manetero especial
El prefijo +33 es de Francia.
Por otra parte me parece bastante inocente. Mientras no llegue el dinero no sueltas mercancía.
No parece pedirte nada a cambio.
Yo tuve otra parecida con la venta de un coche. Me decía que me mandaba un cheque internacional y que cuando lo recibiese vendrían a buscar el coche.
La estafa era que el cheque internacional no podías cobrarlo por no me acuerdo que problema. Pero mientras no sueltes mercancía no hay peligro
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado