Manetero forero de quinta clase
He desmontado el tacometro que tenia una especie de barrillo ocre de origen desconocido que he podido limpiar casi todo
Menos mal que he podido salvar la junta de goma porque no sabria donde conseguirla si se hubiese malogrado
No he querido resraurar ni limpiar mas la esfera para dejar su respetable edad puesta de manifiesto. Seguiremos informando
Un saludo a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
King Scorpion Automix 250

Manetero forero de primera clase
Buen trabajo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
No es mal comienzo. 

Manetero especial
Un saludo.
Bueno, problemas para entrar al foro desde el móvil, veremos si lo he solucionado.
¡¡¡Volvemos a las andadas Julián...!!!! y con la King. El tema de poner la batería ....
sólo servia para las luces con motor parado ¿es así?
La junta de goma creo que la pudieras conseguir en Mondejar.....
Animo.
Bueno, problemas para entrar al foro desde el móvil, veremos si lo he solucionado.
¡¡¡Volvemos a las andadas Julián...!!!! y con la King. El tema de poner la batería ....
sólo servia para las luces con motor parado ¿es así?
La junta de goma creo que la pudieras conseguir en Mondejar.....
Animo.
Así es: no la necesitas para nada.
Buen trabajo compañero Seguiremos la evolución
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Gracias a todos. Seguimos.
Esta moto fué repintada de manera, llamenoslo asi, aficionada. Por consiguiente, el encintado es malo y el color es aproximado.
Asi pues, en las piezas con daño de pintura saltada, he ido con paciencia franciscana, haciendo saltar la pintura exterior y micra a micra, descubriendo algun pequeño espacio donde se viese la pintura que yo creo, pudiera ser la original.
Os pondré unas fotos para pedir vuestra opinion acerca de si esa pintura metalizada, color oro pudiera ser la de serie.
La primera imagen está tomada encima del deposito, que tambien fué repintado
Esta moto fué repintada de manera, llamenoslo asi, aficionada. Por consiguiente, el encintado es malo y el color es aproximado.
Asi pues, en las piezas con daño de pintura saltada, he ido con paciencia franciscana, haciendo saltar la pintura exterior y micra a micra, descubriendo algun pequeño espacio donde se viese la pintura que yo creo, pudiera ser la original.
Os pondré unas fotos para pedir vuestra opinion acerca de si esa pintura metalizada, color oro pudiera ser la de serie.
La primera imagen está tomada encima del deposito, que tambien fué repintado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Y tambien he reconstruido la guia de colores de la caja de conexiones electricas.
Si alguien quiere, le envío gratuitamente vinilos de los colores apropiados para rehacer la suya
Si alguien quiere, le envío gratuitamente vinilos de los colores apropiados para rehacer la suya
¿Has mirado debajo del depósito? Igual allí queda pintura original. Parece que lo que has encontrado lo es, pero es complicado decirlo con las fotos.
¡Buen trabajo!
¡Buen trabajo!

Manetero forero de primera clase
Como dice Julián es complicado pero la de abajo se aproxima más a la original.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados