Manetero forero de quinta clase
Rodamientos y retenes

Mensaje por Montilla »

Buenos días , tengo una duda ,gracias al señor Smish nos facilito las referencias de rodamientos y retenes de la brío.El otro día fui a una tienda física a comprar los de las ruedas y mi sorpresa fue, el precio desorbitado que pague por ellos, ademas de que los retenes no los tenian a sin que tengo que comprarlos online.
Mi dudas es todas las brío llevan los mismo diámetro en rodamiento ya que todavía no e abierto el motor para medirlos, entiendo que son abiertos.
El tema de los retenes los mire en clásicas legendarias y no me queda claro si son de viton doble labio, además no los encuentro por ningún sitio todas las medidas para el motor.
Me pueden decir algúna web, para comprar los retenes en viton para motor,se pueden comprar en nitrilo?? Ya que en nitrilo si lo encuentro por eBay
Adjunto las referencias que paso Smish
Muchas gracias
Screenshot_20210315_131640_com.android.chrome.jpg
Moderador
Moderador
Los de las ruedas 6203-2RSH llevan su grasa permanente y estan protegidos por el polvo. No se donde estan puestos exactamente. Si eliges 6203-2ZR los tienes protegidos tambien por agua salpicada. El precio deberia ser mas o menos el mismo. Pague hace poco sobre 5 € por ellos de FAG aqui en alemania.
Muchas gracias, la cosa es que la medidas que nos facilito el compañero no las encontraba las medidas en viton en unas web. Tenía unas medidas y en otras web tenían otras el asunto es para 9 retenes no hacer 4 envíos más que nada por el ahorro de costes, en rdc-ss .con los encontré todos por si alguien le puede ayudar.
Un saludo
Site Admin
Poner vitón en una Brío es un desperdicio ...
Buenas noches, me valdrían igualmente lo digo parque la diferencia es considerable.
Esta tarde desmonte el cilindro y la verdad la camisa de la culata está tocada, una aleta del cilindro está rota y para postre tiene algo de juego la biela a si que hice un pleno al quince .
Estaba pensando en que me den presupuesto rectificados Bellavista o si alguien me recomienda una rectificadora por bcn para tener varios presupuestos, poniéndome en lo peor cuánto puede salir la cosa??.,
El cilindro y pistón están bien tiene algún micro arañazo pero nada serio, la holgura de la biela es pequeña no sé si es normal ya que no se cómo están esos rodamientos.
Lo ideal sería mandarlo todo y que lo comprueben y rectifiquen lo que esté para rectificar espero no encontrar mucho más una vez que abra el motor f
adjunto fotos y espero consejos ya que los necesito
Muchas gracias
IMG_20210323_181746.jpg
IMG_20210323_181754.jpg
o
Site Admin
No ha llevado buena vida. :-(

Los retenes normales te valen perfectamente y son mucho más baratos. En cuanto al rectificado, no sabría decirte sin verlo. Llama a Bellavista y pide presupuesto.
Responder

Volver a “Montesa Brío”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

smith