Hola,,,pues eso en la guzzi Lario me pasa,,y como era de esperar en mi Ossa 125c2;también ocurre,,lleva una corona de 46 dientes,el piñón lo tengo que mirar pero después de probarla he visto que en tercera se viene abajo, si al rato y siendo muy llano ves que va acercándose en el velocimetro a los 90km,,la pregunta es alguno ha puesto un piñón de ataque con un diente menos en una Ossa 125c2? Ya sé que perderé velocidad punta pero ganaré un poco de alegría ,vamos no se notará tanto el salto,,alguno lo ha probado?
Manetero especial
Cuantos dientes tiene el piñon, yo restaure una, y creo recordar que puse uno de 15 dientes , para llanear bien, con algo de cuesta segunda.
Gracias por contestar,,,si a poco que se incline la carretera, segunda,,si van todas igual el piñón de la mía será de 15,,si lo cambio contaré las tribulaciones,creo que hay de menos dientes,,ahora coronas no,,hay que hacerlas a drede,ya os contare
Buenas, está mañana he contado como vei nte veces (para asegurarme) tanto el piñón como la corona,,el piñón 18 dientes,la corona 46,,el señor de vitali (por cierto muy amable y con ganas) me ha comentado que es un desarrollo muy largo,,así si tengo un rato les pediré uno piñón de ataque con un diente menos,ya os contaré.
Site Admin
Los Vitale son gente estupenda. :-)

Y saben mucho. Hazles caso.
Hola,,Juan Rodríguez con el desarrollo que llevas,creo que leí 15 y 46 dientes en la corona ,que velocidad de velocimetro te marca como máximo, no es relevante para mí pero me puedo guiar,digo no relevante porque me interesa más el comportamiento,ya que voy a poner un piñón de ataque de 17, lleva la mía 18 dientes y la corona como apunto anteriormente 46, los de vitale me dijeron que es muy largo,lo decía porque con 17 dientes lo notaría mucho,y me preguntó con 15 cómo será,bueno pedido ya está ,nada más venga lo montaré,
Este es el que lleva casi no coge.
Hola ,,ayer recibí el piñón de ataque de 17 puntas,el cambio es notable ,pero creo que con un piñon de 16 puntas para mi Ossa sería ideal,ya que las carreteras que me voy a mover son comarcales y con curvillas y desniveles muy pronunciados ,,ya sabéis que Castellón de la plana es la segunda provincia más montañosa de España.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Pariente