Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 21
Registrado: 19 Dic 2011, 20:41
Bueno , voy apresentarme antes de nada , sin entender muy bien como funciona esto todavía.
Me llamo diego y soy un chaval de 18 años estudiante de 1º de bachillerato y vivo en un pueblo al norte de Galicia llamado San Pedro de Benquerencia , en la provincia de Lugo. Desde muy pequeño las motos son mi pasión, la cosa a la que mas tiempo le dedico en el mundo,así pues desde los 14 años conduzco lo que hasta ahora puedo, ciclomotor de momento en concreto una y una suzuki dr big. En mi familia siempre han estado presentes las motos pero no de una manera muy especial sino que como medio de transporte únicamente. Mi abuelo allá por el año mil novecientos cincuenta y pico se hizo con una mv agusta 125 trl azul y con los dibujos del depósito en color negro (y con e guardabarros delantero alto), que usaba como medio de transporte, para ir a hacer recados o simplemente para dar paseos por la costa del pueblo. Esa moto, al parecer, rompió por el chasis y se tiró todo menos el motor del que aún dispongo. Despues de quedarse sin moto, mi abuelo se enteró de la oferta de una mv agusta sella 150cc que vendían de segundamano con 2 años de antigüedad y en un pueblo cercano a donde vivía , y se decidió a comprarla (le costó 12.000 pesetas de aquella época ). Por lo que se , esa moto salió muy dura y muy buena, tan buena que ha aguantado 46 años de momento(y los que quedan).Esta moto fue comprada para lo mismo que la otra, y de mi abuelo pasó a mi padre que la usaba para dar paseos e ir a las fiestas de la zona cuando era joven. Despues de unos pocos años , la moto cayó en el olvido y dejó de usarse, haciéndole sitio en el fondo del garaje donde no ocupara mucho.Hace unos años 7 u 8 por lo menos mi padre mandó la moto a restaurar a un mecánico de un taller de la zona el cual la desarmó, la lijó y le dió una imprimación. La moto volvió a caer en el olvido y no se le hizo nada más hasta hace dos años, que me decidí yo a restaurarla personalmente. Un día fui al taller a por laspiezas de la moto (que ya volvían a estar oxidadas) y me las lleve para casa.Empecé a restaurarla con 16 años y acabé la moto con casi 18, fueron dos años de trabajo completo sobre la moto, se restauró hasta el último tornillo.
Hoy en día la moto está mas nueva que cuando salió de la fábrica en su momento.
Espero no haberos aburrido mucho y me encantaría poneros unas fotos pero no las carga porque dice que son muy grandes para poner(haber si me decís como se hace para subir las fotos porque no me entiendo mucho jeje)
Gracias y un saludo a todos.
Me llamo diego y soy un chaval de 18 años estudiante de 1º de bachillerato y vivo en un pueblo al norte de Galicia llamado San Pedro de Benquerencia , en la provincia de Lugo. Desde muy pequeño las motos son mi pasión, la cosa a la que mas tiempo le dedico en el mundo,así pues desde los 14 años conduzco lo que hasta ahora puedo, ciclomotor de momento en concreto una y una suzuki dr big. En mi familia siempre han estado presentes las motos pero no de una manera muy especial sino que como medio de transporte únicamente. Mi abuelo allá por el año mil novecientos cincuenta y pico se hizo con una mv agusta 125 trl azul y con los dibujos del depósito en color negro (y con e guardabarros delantero alto), que usaba como medio de transporte, para ir a hacer recados o simplemente para dar paseos por la costa del pueblo. Esa moto, al parecer, rompió por el chasis y se tiró todo menos el motor del que aún dispongo. Despues de quedarse sin moto, mi abuelo se enteró de la oferta de una mv agusta sella 150cc que vendían de segundamano con 2 años de antigüedad y en un pueblo cercano a donde vivía , y se decidió a comprarla (le costó 12.000 pesetas de aquella época ). Por lo que se , esa moto salió muy dura y muy buena, tan buena que ha aguantado 46 años de momento(y los que quedan).Esta moto fue comprada para lo mismo que la otra, y de mi abuelo pasó a mi padre que la usaba para dar paseos e ir a las fiestas de la zona cuando era joven. Despues de unos pocos años , la moto cayó en el olvido y dejó de usarse, haciéndole sitio en el fondo del garaje donde no ocupara mucho.Hace unos años 7 u 8 por lo menos mi padre mandó la moto a restaurar a un mecánico de un taller de la zona el cual la desarmó, la lijó y le dió una imprimación. La moto volvió a caer en el olvido y no se le hizo nada más hasta hace dos años, que me decidí yo a restaurarla personalmente. Un día fui al taller a por laspiezas de la moto (que ya volvían a estar oxidadas) y me las lleve para casa.Empecé a restaurarla con 16 años y acabé la moto con casi 18, fueron dos años de trabajo completo sobre la moto, se restauró hasta el último tornillo.
Hoy en día la moto está mas nueva que cuando salió de la fábrica en su momento.
Espero no haberos aburrido mucho y me encantaría poneros unas fotos pero no las carga porque dice que son muy grandes para poner(haber si me decís como se hace para subir las fotos porque no me entiendo mucho jeje)
Gracias y un saludo a todos.
ande o no ande ,carburador grande.

Que suerte, la moto del abuelo!!!
Bienvenido.
Bienvenido.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ago 2011, 01:37
Ubicación: santiago de compostela
muy buenas.¿A que as disfrutado?,foticos porfa.

Mensajes: 21
Registrado: 19 Dic 2011, 20:41
gracias
lo de las fotos no se muy bien como va porque me dice k son muy grandes y no se muy bien como hacer para subirlas
si me pudierais explicar o decirme un poco como va os lo agradecería
lo de las fotos no se muy bien como va porque me dice k son muy grandes y no se muy bien como hacer para subirlas
si me pudierais explicar o decirme un poco como va os lo agradecería
ande o no ande ,carburador grande.

Mensajes: 21
Registrado: 19 Dic 2011, 20:41
respecto a lo que comentas tator6 , vaya si he disfrutado. Ya me están entrando ganas de empezar con otra (si puede ser una vespa aunque eso se decidirá más hacia el verano,jejej)
ande o no ande ,carburador grande.

Mensajes: 21
Registrado: 19 Dic 2011, 20:41
ya encontré una manera de subirlas!!! espero que os guste
opinad
opinad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ande o no ande ,carburador grande.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ago 2011, 01:37
Ubicación: santiago de compostela
perciosa,un buen currazo.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 43
Registrado: 20 Dic 2011, 12:28
Ubicación: Huesca
enhorabuena por tu trabajo,pero atente a las consecuencias ,si has pillado el "virus" de la restauracion va ha ser muy dificil que lo sueltes Ja ja.
Por cierto,¿como has subido las fotos? a mi tampoco me deja subir por exceso de tamaño
Por cierto,¿como has subido las fotos? a mi tampoco me deja subir por exceso de tamaño
Bonita moto, bonita historia.
Bienvenido!
Bienvenido!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado