Manetero forero de cuarta clase
Hola, estoy poniendo pistones nuevos en las Brembo P05 y me mosquea un tema. Cuando las desmonté me fijé que no tenían arandela seeger para retener el pistón, y al recibir el kit de reparación veo que no trae tampoco la seeger. Es más, en la bomba no hay ninguna ranura donde meter esa arandela.
WhatsApp Image 2021-02-11 at 10.38.35(1).jpeg
Si la monto sin ella, el muelle me expulsa el pistón y mueve la goma guardapolvos, así que no sirve. Esto os ha pasado alguna vez?
WhatsApp Image 2021-02-11 at 10.38.35.jpeg
Estoy pensando en meterle una seeger, pero sin canal no sé qué resultado tendré.
Listo, ya me ha respondido por Whattsapp Carlos de Motocorsa. Me ha dicho que el kit de reparación va colocado con una arandela que hay que golpear para que quede sujeto el guardapolvos y el pistón. Se mete un tubo de un diámetro ligeramente menor que la arandela y se golpea. Eso hace que la arandela se deforme y frena la salida del pistón.
Y sigo respondiéndome a mi mismo :D . La arandela que hay que golpear se tiene que poner al reves de como podría parecer por su encaje en la goma. Es decir, la goma tiene una concavidad que podría encajar perfectamente la goma en esa posición...pues no, hay que darle la vuelta a la arandela para que se abra y encaje.
Con una llave de vaso larga (creo recordar que es una 10) se hace muy bien.
Site Admin
Pues es un detalle, porque aquí queda para futuras consultas.

Mil gracias!
Responder

Volver a “Parte Ciclo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert