Hola a todos
¿puedo pediros opinión sobre el estado de estos balancines?
Después de todo lo que llevo hecho no quisiera cargarla por un ataque de ratería
Salud
¿puedo pediros opinión sobre el estado de estos balancines?
Después de todo lo que llevo hecho no quisiera cargarla por un ataque de ratería
Salud
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La verdad es que en la foto parecen peor de lo que se ven en vivo, aunque el de la izquierda ha perdido algo de material en un lateral

Moderador
En mi opinión, si ha perdido material y además al pasar el dedo notas "relieve" por el desgaste... ponlos nuevos. Por otro lado, si se van los balancines, la avería en principio no debe ser gorda. La moto empezará a ir mal por no abrir bien las válvulas. Si hay buen engrase puedes dejarlos hasta que no puedan más.
Y luego otra cosa.... ¿tú vas a ir a gusto sabiendo que llevas un balancines de aquella manera? ¿O vas a ir constantemente pendiente de los "ruiditos" del motor para controlar que todo vaya bien?
Y luego otra cosa.... ¿tú vas a ir a gusto sabiendo que llevas un balancines de aquella manera? ¿O vas a ir constantemente pendiente de los "ruiditos" del motor para controlar que todo vaya bien?
Vaya, que transparente soy, no?
Mi miedo ya no es sólo por los balancines, sino por lo que pueda afectar al árbol de levas
Mi miedo ya no es sólo por los balancines, sino por lo que pueda afectar al árbol de levas

Moderador
La lógica dice que si son los balancines los que pierden o han perdido el tratamiento de dureza el árbol de levas no sufrirá. Yo he visto destrozos en los dos, pero causados por falta de aceite...
una vez más, pregunta a Juan...
una vez más, pregunta a Juan...
El síndrome de "Sé que algo no está bien y se va a jo-der en el momento menos pensado" es horrible, sí.Carlos Chapiri escribió: ↑03 Feb 2021, 21:39 Y luego otra cosa.... ¿tú vas a ir a gusto sabiendo que llevas un balancines de aquella manera? ¿O vas a ir constantemente pendiente de los "ruiditos" del motor para controlar que todo vaya bien?

Manetero forero de tercera clase
Gonzalo!!! Arréglalos, eso es lo menos “complicado” de toda tu moto.. quedan como nuevos, estelite i Rectificados..

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Así... o parecido, “modelo Dios me ayuda en mis tareas”, al menos limpio i de serie sin rebabas..

La MH sin R ... ( es la original...) seguro los llevaba ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores