Hola a todos
Tengo dudas sobre la impala 2 y la h6 de 360
Sobre la impala 2
Que tengo que saber esto apunto de comprar 1 puntos fuertes débiles orientación de precios
Y sobre la 360 seria para piezas seria compatible para la 250 de mi padre. Ambas son del 79
Gracias de antemano
Un saludo Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero especial
Lo referente a la Impala 2, es una buena moto, no la dejes escapar, solo esta un poco falta de frenos si se potencia algo. La enduro si esta a precio y entera pillala, que hay muchas cosas compatibles, el motor cambia, pero entra en el chasis de la 250cc.
El único problema específico que puede tener una Impala 2 está en los frenos, como dice Juan. Si los tambores están rayados es chungo rectificarlos, porque la pista de acero no tiene apenas profundidad, y como intentes dejarla limpia, puedes tener un problema serio. Por lo demás, una moto excelente.

Moderador
Lo más importante de la impala 2, es que lleve su motor original, y en concreto el encendido electrónico, es la pieza más buscada, y no será el primero que lo quita y pone platinos, para vender la impala2. Y su carburador original, que debe ser un Amal 622 450, ideal para esta moto si está de origen. Sobre precios, entramos en otro mundo, depende de un montón de variantes, estado, documentación, estado de origen, estado de mecánica, ruidos de motor etc...
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado