
Mensajes: 13
Registrado: 30 Oct 2012, 11:17
Hola gente….
Tengo una Cota 307,se que alguno dirá que esa no es clásica pero para mi entender es Montesa no Honda…
Bueno vamos al tema,la moto la compre hace unos años,la moto estaba para tirar pero la puse un poco al día y mal del todo no iba,y digo mal del todo porque aveces al arrancarla metia una marcha y era la marcha atrás y que me estropeaba bujías,cansado de esto la cambie los segmentos,la tobera que la tenia agrietada y la puse el avance de encendido como dice el manual 2 antes del PMS.Pues después de todo esto la moto sigue sin ir bien,no redondea y si la aceleras hace como un picado de biela y como que corta,ratonea no va bien en altas.Tengo que decir que el encendido antes de ponerlo a 2 antes del PMS lo tenía al 3,2.
Como al 2 no va nada bien lo volví a poner al 3,2 y va un poco mejor pero no del todo,la verdad que me tiene desesperado y apenas hay recambios para ese modelo.
Saludos y gracias.
Tengo una Cota 307,se que alguno dirá que esa no es clásica pero para mi entender es Montesa no Honda…
Bueno vamos al tema,la moto la compre hace unos años,la moto estaba para tirar pero la puse un poco al día y mal del todo no iba,y digo mal del todo porque aveces al arrancarla metia una marcha y era la marcha atrás y que me estropeaba bujías,cansado de esto la cambie los segmentos,la tobera que la tenia agrietada y la puse el avance de encendido como dice el manual 2 antes del PMS.Pues después de todo esto la moto sigue sin ir bien,no redondea y si la aceleras hace como un picado de biela y como que corta,ratonea no va bien en altas.Tengo que decir que el encendido antes de ponerlo a 2 antes del PMS lo tenía al 3,2.
Como al 2 no va nada bien lo volví a poner al 3,2 y va un poco mejor pero no del todo,la verdad que me tiene desesperado y apenas hay recambios para ese modelo.
Saludos y gracias.
El modelo se nos va de año, me temo ... 


Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2020, 14:29
Hola compañero. Creo que sería mejor que enviaras un vídeo para escuchar el motor y conocer mejor qué puede necesitar. Si dices que la moto estaba mal... Seguramente habrá trabajo. Lleva el motor de la 304. Para recambio de motor, pregunta en Rectificados Bellavista.
Mientras, aquí tienes algunos links con información y catálogo de piezas de tu moto:
http://nacho247.blogspot.com/p/cota-307.html
https://www.clasicaslegendarias.com/sho ... a-cota-307
http://news.motosausio.com/productes/95 ... a_307trial
http://nacho247.blogspot.com/2014/10/la ... mateo.html
Saludos
Mientras, aquí tienes algunos links con información y catálogo de piezas de tu moto:
http://nacho247.blogspot.com/p/cota-307.html
https://www.clasicaslegendarias.com/sho ... a-cota-307
http://news.motosausio.com/productes/95 ... a_307trial
http://nacho247.blogspot.com/2014/10/la ... mateo.html
Saludos

Mensajes: 13
Registrado: 30 Oct 2012, 11:17
Gracias Nosco por la respuesta,hecharé un vistazo a lo que mandas.Veo que alguno le jode el tema porque no es de su interes y aver si se informa un poco que la H7 es del mismo año y tanto está y la H7 están consideradas clasicas,no solo las que ellos digan
Cierro aquí antes de montar una polémica que no termine bien. Las normas son las que son.
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