Manetero forero de primera clase
Hola a todos. Vuelvo por aquí para enseñaros la nueva Montesa que tengo en casa. Se trata de una Brío modelo 91 "doble leva", según me dijo su anterior dueño. La he cambiado por una Bultaco Mercurio 155 GT que yo tenía en perfecto estado. La Brío la he cogido recién restaurada, aunque habían hecho alguna que otra chapuza. Una de las cosas que me gustan de ella es que le han montado un encendido electrónico que va muy bien tanto para el motor como para el alumbrado. Cuando la cogí le patinaba el embrague a pesar de que le habían puesto los discos nuevos, pero le quedaron los muelles flojos y tenía algunas almenas de la campana de embrague rotas. La campana se la puse nueva y ahora el embrague va muy bien. El selector de cambio tampoco iba bien, lo he desarmado y ajustado y ya funciona bien. El depósito original también lo tengo, aunque parece ser que tiene alguna fuga. Traía el carburador de la foto, aunque me han dado el original, se lo he puesto y ajustado y arranca al primer o segundo pedalazo y va de lujo.
Ésta es:

Imagen

Imagen

No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Muy bonita esa brio.
Otra mas que se une a la familia.
Muchas gracias!!
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “Montesa Brío”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

smith