Manetero especial
Manetero especial
Hace años copré unos cuantos condensadores electónicos para cuando me hiciera falta y los guardé. Ahora que he necesitado uno, resulta que no los encuentro. Por el precio que tenían , no merece la pena seguir buscando.Es mas fácil comrar otros cuantos.
PEOBLEMA; Por mas que busco en el buscador no encuentro la referencia de condensador que debo pedirle al de la tienda. En los convencionales , pedíamos de 28 " faradios" y nos lo daban.(En reanidad no eran faradios sino unidades inferiores tipo micro o nano. Pero nos entendíamos)
Pues necesito que algún forero me diga qué es lo que tengo que pedir en la tienda de condensadores , pues tendrán alguna referencia, para que no haya equívocos
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
Gracias King.
Quedamos que pusiste 0,47 microfaradios, y 630 voltios
Site Admin
Es un mínimo aceptable, sí. Esa moto sigue hoy funcionando con el mismo cacharro.
Manetero especial
Manetero especial
Ventura escribió:Hace años copré unos cuantos condensadores electónicos para cuando me hiciera falta y los guardé. Ahora que he necesitado uno, resulta que no los encuentro. Por el precio que tenían , no merece la pena seguir buscando.Es mas fácil comrar otros cuantos.
PEOBLEMA; Por mas que busco en el buscador no encuentro la referencia de condensador que debo pedirle al de la tienda. En los convencionales , pedíamos de 28 " faradios" y nos lo daban.(En reanidad no eran faradios sino unidades inferiores tipo micro o nano. Pero nos entendíamos)
Pues necesito que algún forero me diga qué es lo que tengo que pedir en la tienda de condensadores , pues tendrán alguna referencia, para que no haya equívocos
Buenas tardes Ventura, aquí tienes un enlace

https://www.amazon.es/Condensador-Polie ... den&sr=8-3

Estos son lo que gasto y mano de Santo, saludos
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Gracias ,Pajero. Eso se llama ir al grano-
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados