MERCADILLO DE MOTOS

Mensaje por PEPSI »

Solo comentar una mala experiencia en el mercadillo de motos. Tras ver un anuncio de venta de una Lube 125 por un vendedor registrado (Jaume) contacté al día siguiente con él para comprar dicha moto. quedamos en el precio final, y en que me desplazaría a Rubí (Barcelona) a por ella. La ITV se pasaría allí por lo que solicito que pida cita y el día de la cita yo le acompañaría a la ITV y me llevaría la moto. Al día siguiente (hoy) contacto de nuevo para preguntar por la fecha de la ITV y preparar mi desplazamiento (casi 700 km) me encuentro con la sorpresa de que el vendedor se ha vuelto atrás del trato, ha borrado su anuncio y ya no hay venta. Me parece muy poco serio y de muy poca formalidad este hecho. Eso que en teoría al ser un vendedor registrado, ofrecía más garantía. Si realmente no se está dispuesto a vender, por favor no publiquen anuncios de venta. Más respeto y seriedad. Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
Re: MERCADILLO DE MOTOS

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Si es así, es un detalle feo y si el trato se cerró, aun verbalmente y tuvieras manera de demostrarlo, esa moto debería ser tuya.
Pero hay muchas motos en venta y seguramente más cerca de tu residencia.
Suerte.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Una pena, a mi me ha sucedido lo mismo (no con vendedores de lamaneta) con varias motos, de hecho ya no me fio y antes de ir a por ellas llamo para avisar de que voy para alla aun habiendo quedado, porque ya me sucedio ir de camino y que me dijesen que la habian vendido

Lo siento, la palabra ya no es lo que era, una pena.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado