Manetero forero de quinta clase
Tengo que desmontar la culata de mi MV agusta 150cc 2tiempos para pintarla.Sabeis si solamente tengo que quitar la bujia y los 4 tornillos que lleva? tengo que tener en cuenta algo o algun cuidado especial?
Siendo una 2T, bastará con quitar los cuatro tornillos y poco más ... excepto que lleve junta y debas tener cuidado con ella, que no tengo ni idea.

Gracias por tu respiesta.
hay quien la pinta puesta.
limpieza y empapelar todo alrededor
limpieza y empapelar todo alrededor

Creo que la pintare puesta porque aparte de ja junta igual tambien tendria que tener en cuenta el par de apriete.Una vez pinte una pieza con pintura caloica de spray pero con pincel porque al ser pintura en polvo no quedan goterones,simplemente es ir hechando el spray en un plastico(pequeñas contidades porque se seca muy rapido) y la verdad es que queda bastante bien.
Hola, las culatas de las MV en general tanto de 2 como de 4 tiempos no llevan pintura. Lo que si que va pintado con anticalorica negra es el cilindro.
Yo te aconsejaría desmontar, lo cual te permite maniobrar mejor para la limpieza y posterior pintura de las piezas que desees pintar.
Un saludo
Yo te aconsejaría desmontar, lo cual te permite maniobrar mejor para la limpieza y posterior pintura de las piezas que desees pintar.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores