Me presento...

Mensaje por TintinXP »

Buenas tardes, gracias por aceptarme en el foro.

Soy orgulloso propietario de una 348 Trail del 79 con matrícula histórica que adquirí en febrero de este año a un conocido; la moto está en muy buen estado ya que se rehizo casi toda hace pocos años. Disfruto muchísimo con ella aunque, la verdad, cada vez me es más difícil encontrar un sitio para darme una vueltecita por lo marrón sin miedo a que te pare la poli. Madrid está terrible con este tema!

Ésta es la moto que me recuerda a mis inicios de niño... empecé con una Cota 49, luego una Enduro 75 pero siempre soñé con la de un amigo que era esta trail. Así que ahora que puedo, me he hecho con una de ellas.

Tengo alguna duda de rendimiento que colgaré en el post adecuado para ver si alguien me puede orientar un poco.

Un saludo a todos,

Nacho
Site Admin
Site Admin
Re: Me presento...

Mensaje por KingScorpion »

Bienvenido, pero preséntate en el sitio general. ;-)
KingScorpion escribió:Bienvenido, pero preséntate en el sitio general. ;-)
Muchas gracias! Me di cuenta nada más poner este mensaje y desde entonces lo estoy intentando, pero me da un error a la hora de enviar y no me deja colgar el mensaje de bienvenida en el grupo adecuado... espero que se solucione pronto y aparezca.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado