Manetero especial
Buenas a todos, ya se que la pintura de los depositos de gasolina, de las cotas 348, se hacen al fabricar el deposito, pero conoce alguno el color rojo para pintarlo de nuevo. Gracias.

Manetero especial
Un saludo.
Creo recordar Juan que al deposito que hice de una MR le di RAL 3020. No se si subí alguna foto de él, lo busco y te digo. Si no lo encuentro le hago una foto y en unos días lo subo para que lo veas y valores.
Creo recordar Juan que al deposito que hice de una MR le di RAL 3020. No se si subí alguna foto de él, lo busco y te digo. Si no lo encuentro le hago una foto y en unos días lo subo para que lo veas y valores.

Manetero especial
Gracias Carlos, siempre tan atento. 

Manetero especial
Saludos.
Ya tengo fotos hechas del depósito y en comparativa con la Cota del 79, que es pintura original. Con la MR, que también está original, de momento, no puedo hacer la comparativa porque, como sabéis, está en el mecánico.
El próximo finde las subo, que no tengo ordenador aquí.
Mil veces menos que tu...Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Gracias Carlos, siempre tan atento.
Ya tengo fotos hechas del depósito y en comparativa con la Cota del 79, que es pintura original. Con la MR, que también está original, de momento, no puedo hacer la comparativa porque, como sabéis, está en el mecánico.
El próximo finde las subo, que no tengo ordenador aquí.

Manetero especial
Un saludo.
Ahí tienes las fotos Juan, espero que te aclaren algo.
Ahí tienes las fotos Juan, espero que te aclaren algo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Muchas gracias Carlos, el mio es rojo sin franjas, un saludo y buen fin de semana. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado