Cilindro 3M y demás
Publicado: 18 Oct 2020, 13:34
Hola!
Estamos haciendo otra Impala y tengo algunas dudas, me gustaría saber qué opináis...
Tenemos un motor 4M que iba bastante bien aunque saltaban algunas marchas, por lo que lo queremos usar como base para la nueva impala. Tenemos los bajos abiertos para repasarlos, ajustar el cambio y demás, ahí no tenemos dudas. La duda viene con el cilindro, este motor trae uno normal de 4M, culata incluida, pero tenemos en casa un cilindro de 3M y varias culatas más de 4M. Ahí empiezan las dudas...
Queremos rectificar ese cilindro 3M junto a una de las culatas 4M rebajada, pero no sé si a la siguiente medida o a 200cc directamente... creo que la diferencia puede ser de unos 2cv, que buenos son, ¿alguna experiencia o opinión? Según acabe siendo los cc habrá que rebajar nada o más la culata.
Y la segunda duda, relacionada en parte, es el carburador. No sé si dejarle el Amal 625 o venderlo y coger un Amal 627, la diferencia no sería mucha. Tengo entendido que con 175cc ya va bien un 627, con 200cc sí que sería algo más recomendable, ¿experiencias de alguien?
Luego tengo en mente un encendido CDI RM Lightning, le acabaremos sacando más provecho a todo con él.
Un saludo!
Estamos haciendo otra Impala y tengo algunas dudas, me gustaría saber qué opináis...
Tenemos un motor 4M que iba bastante bien aunque saltaban algunas marchas, por lo que lo queremos usar como base para la nueva impala. Tenemos los bajos abiertos para repasarlos, ajustar el cambio y demás, ahí no tenemos dudas. La duda viene con el cilindro, este motor trae uno normal de 4M, culata incluida, pero tenemos en casa un cilindro de 3M y varias culatas más de 4M. Ahí empiezan las dudas...
Queremos rectificar ese cilindro 3M junto a una de las culatas 4M rebajada, pero no sé si a la siguiente medida o a 200cc directamente... creo que la diferencia puede ser de unos 2cv, que buenos son, ¿alguna experiencia o opinión? Según acabe siendo los cc habrá que rebajar nada o más la culata.
Y la segunda duda, relacionada en parte, es el carburador. No sé si dejarle el Amal 625 o venderlo y coger un Amal 627, la diferencia no sería mucha. Tengo entendido que con 175cc ya va bien un 627, con 200cc sí que sería algo más recomendable, ¿experiencias de alguien?
Luego tengo en mente un encendido CDI RM Lightning, le acabaremos sacando más provecho a todo con él.
Un saludo!