
Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Después de llevar 39 años con mi fiel ducati 250 de luxe. Después de haber compartido muchos miles de km. Después
de haber gastado muchas baterías,después de haber cambiad muchas bujías.....
Pues resulta que no tengo claro si debe llevar bujía de cuello corto o de cuello largo. Siempre la he llevado con cuello corto . PERO MAS POR PRECAUCIÓN que por saberlo a ciencia cierta.
¿Algún comentario?
de haber gastado muchas baterías,después de haber cambiad muchas bujías.....
Pues resulta que no tengo claro si debe llevar bujía de cuello corto o de cuello largo. Siempre la he llevado con cuello corto . PERO MAS POR PRECAUCIÓN que por saberlo a ciencia cierta.
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mete un alambre doblado en L y mide

No se me había ocurrido. Me la apunto.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Cuello corto amigo Ventura, en Bohs - W225 T1 que equivale a Campion L86.

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
He consultado un manual de usuario de la época. La bujía indicada era Firestone F20 .Vete tú a saber como era esa bujía.Pero la F23 , que si que tengo alguna de recuerdo , es de cuello corto.
Gracias a todos. Un saludo.
Gracias a todos. Un saludo.
equivale a ngk B6HS
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