Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2020, 11:40
Muy buenas!!!
Me llamo Javier, aunque me podéis llamar Yayi, actualmente vivo en Talavera de la Reina, por cuestiones de trabajo y por mi mujer (siempre mandan)... aunque nací, crecí y viví hasta hace unos años en Madrid. Mi pasión por los empezó desde muy pequeño, aunque en mi familia no hay antecedente de apasionados por el mundo del motor. Soy de 1986 y casi todos mis vehiculos son mayores que yo, en otros foros he restaurado desde una Minimarcelino que tengo matriculada, a un Mazda Mx5 NA, un Mercedes 560 SEC, una BMW r26 ( que vendí) ahora ando liado con una BMW R50/2, una puch minicross, una Lube 150T del 53, un Rover Mini MPI, un Autobianchi A112, un Seat 600E, 6 Santanas (desde un 88 corto serie II, un 109 IIa que estoy con el ahora, un par de serie IIa, un SErie III, y un 109 del ejercito que ya vendí ( no me gusta venderlos, pero hay veces que no hay más movitvos....)).
En resumen ahora ando liado con los siguientes proyectos:
4 montesa cota 74
2 montesa cota 49
1 montesa cota 247
2 montesa cota 348
1 montesa mini (imposible encontrar un manual)
1 vespa faro bajo del 56
1 vespa 160GT
1 vespa Primera 125 et3 (cuando la termine la venderé)
1 vespa 150S 2ª serie (cuando la termine la venderé)
1 vespa 150S 1ª serie
1 vespino ALX ( seguramente venda)
1 Seat 600 E
1 Santana 88 II
2 Santana 109 IIa
1 Santana 109 III
1 Santana 88 III
Esta tarde/Noche desde el movil subire fotos de todo/casitodo
Saludos!!!!
Me llamo Javier, aunque me podéis llamar Yayi, actualmente vivo en Talavera de la Reina, por cuestiones de trabajo y por mi mujer (siempre mandan)... aunque nací, crecí y viví hasta hace unos años en Madrid. Mi pasión por los empezó desde muy pequeño, aunque en mi familia no hay antecedente de apasionados por el mundo del motor. Soy de 1986 y casi todos mis vehiculos son mayores que yo, en otros foros he restaurado desde una Minimarcelino que tengo matriculada, a un Mazda Mx5 NA, un Mercedes 560 SEC, una BMW r26 ( que vendí) ahora ando liado con una BMW R50/2, una puch minicross, una Lube 150T del 53, un Rover Mini MPI, un Autobianchi A112, un Seat 600E, 6 Santanas (desde un 88 corto serie II, un 109 IIa que estoy con el ahora, un par de serie IIa, un SErie III, y un 109 del ejercito que ya vendí ( no me gusta venderlos, pero hay veces que no hay más movitvos....)).
En resumen ahora ando liado con los siguientes proyectos:
4 montesa cota 74
2 montesa cota 49
1 montesa cota 247
2 montesa cota 348
1 montesa mini (imposible encontrar un manual)
1 vespa faro bajo del 56
1 vespa 160GT
1 vespa Primera 125 et3 (cuando la termine la venderé)
1 vespa 150S 2ª serie (cuando la termine la venderé)
1 vespa 150S 1ª serie
1 vespino ALX ( seguramente venda)
1 Seat 600 E
1 Santana 88 II
2 Santana 109 IIa
1 Santana 109 III
1 Santana 88 III
Esta tarde/Noche desde el movil subire fotos de todo/casitodo
Saludos!!!!

Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
¡Bienvenido! Yo tengo mi chatarra por la zona de Sotillo de la Adrada y paso las ITV en Talavera. Monto mucho en moto con los hierros viejos por la zona.... y tengo una 50/2 que también restauré en su día. Si necesitas ayuda con el repuesto, dímelo.
¡4 Cotas de 74!
No sabes el gusto que da ver que hay quien está peor que uno mismo.
¡Bienvenido!
No sabes el gusto que da ver que hay quien está peor que uno mismo.
¡Bienvenido!
¿Donde metes todo eso?Tendrás un garaje enorme.Un saludo.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un placer.

.... y, claro, no tendrás más aficiones...... ¿O, si?
Fabuloso. Esperando ver esa colección....



.... y, claro, no tendrás más aficiones...... ¿O, si?
Fabuloso. Esperando ver esa colección....

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Bienvenido. Madre mía eso si es una colección. Saludos desde Toledo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2020, 11:40
Aqui pueder ver tres de ellasKingScorpion escribió:¡4 Cotas de 74!
No sabes el gusto que da ver que hay quien está peor que uno mismo.
¡Bienvenido!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2020, 11:40
Muy buenas, como los posts sin fotos no son interesantes aquí pongo una pocas!!!
la primera la Minimarcelino, una moto muy especial para mi, ya que fue regalo de boda de una tía mía, mi tío murió unos meses antes y me la dio para que la cuidase ya que sabia que la cuidaría ( mi tío se la regalo a mi tía cuando eran novios), yo la restauré y la matriculé como histórica.


La siguiente es la Lube 150T de 1953( se v el mini de fondo). La compre en Toledo ciudad a las nietas del unico propietario.

Esta es la Puch Minicross que tengo en el campo cerca de casa, estoy buscando para meterla un 65

La r26 que tuve

La r50/2 que compre este confinamiento, es la de mi amigo Miquel Silvestre, mi mujer se arrepintió de haber vendido la R26, iba muy bien esa moto y es muy bonito, y mi mujer hablando con la Miquel salió el tema y se la compre, no tiene compresión / carburación y está a la cola de meterla mano.

La vespa primavera que regalé a mi mujer, no la quiere ya que prefiere quedarse con la faro bajo y que cuando la acabe la venderé.

La faro bajo del 55 que se modifico en su día, la compre este febrero casi regalada, tiene su motor completo y todo...

la 150 1ª serie (me la regalaron) que hare cuando venga la segunda serie.

Aqui veis 3 de las vespas, 150 2ª serie, primavera y 160gt.

La historia de esta Cota es curiosa, un día dando un paseo por la finca con la Puch me ve un amigo de mis suegros y me pregunta que si me gustan las motos clásicas, le digo que si, y a los dos días estoy en su casa recogiendo esta cota ( la lleve a pintar estaba entera pero para pintar...)

las otras 3 cota 74 que compre en lote, espero de las 4 sacar 3 al menos...

La cota 247 que adquirí este confinamiento, el motor estaba agarrado y es debido a toda la caquita que tenia dentro, lo voy limpiando a ratos y ya gira con la mano...

Las cota 348, que una conseguimos arrancar tras hacer un cambio de aceites y bujía, tarde y media de dos sábados para que arrancase, ahora a ponerlas finas...

Al comprar hace 3 semanas las 348 se vino de lote esta Mini montesa que arranca y funciona, la arreglaré poco a poco (a mi mujer le gusta para ella)...

En el garaje antes de pintar el suelo varias de ellas

Ahora están así más o menos


De estas la Puch la vendí ayer, ya que tengo la mia en muy buen estado.

Y este Vespino que lleva abandonado en la nave 2 años ( lo compre con la Puch que me deshice ayer) que me he traído a casa para arrancarlo y venderlo....

Últimamente comprado demasiado coche y moto y tengo que ir limpiando poco a poco según vaya acabando proyectos, ya os mantendré informados!!!
Saludos
la primera la Minimarcelino, una moto muy especial para mi, ya que fue regalo de boda de una tía mía, mi tío murió unos meses antes y me la dio para que la cuidase ya que sabia que la cuidaría ( mi tío se la regalo a mi tía cuando eran novios), yo la restauré y la matriculé como histórica.


La siguiente es la Lube 150T de 1953( se v el mini de fondo). La compre en Toledo ciudad a las nietas del unico propietario.

Esta es la Puch Minicross que tengo en el campo cerca de casa, estoy buscando para meterla un 65

La r26 que tuve

La r50/2 que compre este confinamiento, es la de mi amigo Miquel Silvestre, mi mujer se arrepintió de haber vendido la R26, iba muy bien esa moto y es muy bonito, y mi mujer hablando con la Miquel salió el tema y se la compre, no tiene compresión / carburación y está a la cola de meterla mano.

La vespa primavera que regalé a mi mujer, no la quiere ya que prefiere quedarse con la faro bajo y que cuando la acabe la venderé.

La faro bajo del 55 que se modifico en su día, la compre este febrero casi regalada, tiene su motor completo y todo...

la 150 1ª serie (me la regalaron) que hare cuando venga la segunda serie.

Aqui veis 3 de las vespas, 150 2ª serie, primavera y 160gt.

La historia de esta Cota es curiosa, un día dando un paseo por la finca con la Puch me ve un amigo de mis suegros y me pregunta que si me gustan las motos clásicas, le digo que si, y a los dos días estoy en su casa recogiendo esta cota ( la lleve a pintar estaba entera pero para pintar...)

las otras 3 cota 74 que compre en lote, espero de las 4 sacar 3 al menos...

La cota 247 que adquirí este confinamiento, el motor estaba agarrado y es debido a toda la caquita que tenia dentro, lo voy limpiando a ratos y ya gira con la mano...

Las cota 348, que una conseguimos arrancar tras hacer un cambio de aceites y bujía, tarde y media de dos sábados para que arrancase, ahora a ponerlas finas...

Al comprar hace 3 semanas las 348 se vino de lote esta Mini montesa que arranca y funciona, la arreglaré poco a poco (a mi mujer le gusta para ella)...

En el garaje antes de pintar el suelo varias de ellas

Ahora están así más o menos


De estas la Puch la vendí ayer, ya que tengo la mia en muy buen estado.

Y este Vespino que lleva abandonado en la nave 2 años ( lo compre con la Puch que me deshice ayer) que me he traído a casa para arrancarlo y venderlo....

Últimamente comprado demasiado coche y moto y tengo que ir limpiando poco a poco según vaya acabando proyectos, ya os mantendré informados!!!
Saludos
Última edición por yayi355 el 23 Sep 2020, 17:50, editado 2 veces en total.
¡Madre mía!yayi355 escribió:Aqui pueder ver tres de ellas
Me temo que Flick no funcionó ... 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados