Asi que me he acordado del “PS-Speicher” en Einbeck que ha abierto sus puertas hace un par de años y que ahora tiene la coleccion de vehiculos historicos mas grande de Europa (camiones, autobuses, coches, motos …). Para verlo todo supongo que se necesita unos 2-3 dias por lo menos. Se encuentra a unos 100y pico km de mi clinica y para el fin de semana no esta previsto nada de agua. Entonces acabo de reservarme una entrada en el depot de las motos para el sabado a las 13:00. Hay que hacer reservas en estos tiempos de corona y te echan despues de 2 horas, que es una pena, pero algo es algo. En el museo principal hay mas motos y exposiciones de la evolucion de su tecnica. En el depot que voy a visitar habrán solamente unos 800 de ellas.
Ni idea com va esto de hacer fotos ahi y menos de como subir fotos del movil nuevo. Lo intentaré.

Si alguien por casualidad se encuentra un buen dia cerca de Hannover,le recomiendo pasar por este lugar. Lo hago antes de verlo, porque todos que conozco que han pasado por alli estaban encantados. Creo que esta formado por por lo menos 3 museos/exposicioes distintos en el pueblo de Einbeck.
https://www.ps-speicher.de/index.php
norbert