Hola a todos!
El caso es que siempre me han gustado las motos de campo y de un tiempo a esta parte las Montesa.
Me he echo con una 348 trail y estoy empezando a ponerla un poco a punto ya que llevaba parada en zona de costa mucho tiempo.
Mi primer problema es que me falta un casquillo o conjunto de ellos del eje trasero y no encuentro ningun repuesto ni un dibujo acotado de el para poder frabricarlo.
Mi segundo problema ( de novato y bastante ridiculo) es que no tengo ni la menor idea de adonde van dos tubitos del carburador (original).
Alguno podria echarme una mano??
Muchisimas gracias a todos de antemano
El caso es que siempre me han gustado las motos de campo y de un tiempo a esta parte las Montesa.
Me he echo con una 348 trail y estoy empezando a ponerla un poco a punto ya que llevaba parada en zona de costa mucho tiempo.
Mi primer problema es que me falta un casquillo o conjunto de ellos del eje trasero y no encuentro ningun repuesto ni un dibujo acotado de el para poder frabricarlo.
Mi segundo problema ( de novato y bastante ridiculo) es que no tengo ni la menor idea de adonde van dos tubitos del carburador (original).
Alguno podria echarme una mano??
Muchisimas gracias a todos de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Ivan. Por favor, antes de nada las normas del foro establecen que debes entrar en el el foro de presentaciones y hacer lo propio.
Gracias
Gracias
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

FMM escribió:Hola Ivan. Por favor, antes de nada las normas del foro establecen que debes entrar en el el foro de presentaciones y hacer lo propio.
Gracias
Mis disculpas!!!!
Me presente en el hilo correspondiente pero antes de aceptarme el admisnistrador ya me lance a abrir este tema perdon por las prisas.
Habla con Jordi, de Solocota, que igual puede echarte un cable. Si te refieres a los dos tubos finos, son desagües / respiraderos del carburador.

Ya sabia yo que los tubos finos tenian una solucion sencilla jajajaja.KingScorpion escribió:Habla con Jordi, de Solocota, que igual puede echarte un cable. Si te refieres a los dos tubos finos, son desagües / respiraderos del carburador.
Perfecto mandare un correo a Solocota a ver si por casualidad me pudieran ayudar.
Muchas gracias KingScorpion por la ayuda, y ya aprovecho para decirte que gracias por los manuales de montesa y su explicacion de como leerlos, me ha ayudado a por lo menos saber por donde empezar y colocar las cosas en su sitio.

Me alegra haberte sido útil. Las piezas que te faltan igual las encuentras comprando una rueda con el eje completo, que es otra opción.

Eso habia pensado pero viendo los precios y teniendo acceso a un torno era por si alguien lo tenia acotado o sabia que tipo de pieza era porque parece un conjunto de casquillos y arandelas.KingScorpion escribió:Me alegra haberte sido útil. Las piezas que te faltan igual las encuentras comprando una rueda con el eje completo, que es otra opción.
Al final por la referencia del despiece he encontrado una parte en Recambiousado y ya veremos que pasa con lo demas.
Una duda mas
La rueda delantera se pone recta como en cualquier moto de cross imagino??? Quiero decir aflojando un poco el eje y enderezando tijas y rueda juntos o estoy equivocado?
Gracias a todos por las respuestas.
En un torno te lo haces en un periquete, desde luego. Para poner bien la rueda, puedes hacer lo que dices, sin problema.

Hola otra vez!
Pues ayer me llego el casquillo que me faltaba de recambiousado y todo correcto. Se monto el casquillo y quedaba perfecto.
Despues de una sesion larga de patada (y doble porque se me olvido abrir la llave del deposito) ARRANCO!!!
No dabamos un duro por ella al llevar parada mas de 5 años pero ahi estaba la señora cumpliendo.
Lo cierto es que me lleve una alegria tremenda al escuchar el ronroneo del motor.
Y con sus alegrias vienen los problemas. Despues de dar un par de vueltas cortas por mi calle la aparque en casa y al rato note un olor tremendo a gasolina. Tenia la caja del filtro de aire bastante llena de gasolina procedente del carburador. Imagino que tendre que cambiar juntas y piezas pero no encuentro algunas originales.
La aguja del carburador por ejemplo no encuentro la misma referencia que en el manual sino algo parecido.
Alguno ha cambiado su aguja y pulverizador??
Si es asi, que recambios valen?
Gracias a todos y perdonar por el tocho
Saludos
Pues ayer me llego el casquillo que me faltaba de recambiousado y todo correcto. Se monto el casquillo y quedaba perfecto.
Despues de una sesion larga de patada (y doble porque se me olvido abrir la llave del deposito) ARRANCO!!!
No dabamos un duro por ella al llevar parada mas de 5 años pero ahi estaba la señora cumpliendo.
Lo cierto es que me lleve una alegria tremenda al escuchar el ronroneo del motor.
Y con sus alegrias vienen los problemas. Despues de dar un par de vueltas cortas por mi calle la aparque en casa y al rato note un olor tremendo a gasolina. Tenia la caja del filtro de aire bastante llena de gasolina procedente del carburador. Imagino que tendre que cambiar juntas y piezas pero no encuentro algunas originales.
La aguja del carburador por ejemplo no encuentro la misma referencia que en el manual sino algo parecido.
Alguno ha cambiado su aguja y pulverizador??
Si es asi, que recambios valen?
Gracias a todos y perdonar por el tocho
Saludos

Aqui os dejo una fotillo de la susodicha. En cuanto la deje bonita subire mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados