Tengo unas dudas para montar el cableado de un motor sanglas 400y.Me salen del motor dos mangueras del motor con 4 cables cada uno.los de la foto que tiene como funda de hilo son los de carga de bateria (alternador)que van al regulador no? Los otros uno son punto muerto, aceite y los otros dos? Otra pregunta el regulador que tengo lleva 5 cables 3 (los de abajo) me imagino que vayan a 3 que salen del alternador aunque en este motor salen 4 los de funda como de hilo color blanco(en el anterior motor salian 3)por eso me sobra uno de esos y los otros dos regulador parte de arriba a donde tienen que conectarse(positivo negativo)Gracias y perdon por el toston.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
No tengo una moto delante, y las fotos poco ayudan, pero te dire que por la parte del alternador sale un mazo de cables, pueden ser tres o cuatro, y por el otro lado tiene que salir los del encendido y controles de motor, el regulador suele levar cinco o seis,, tres son del alternador uno es positivo de bateria, otro positivo de contacto, y el otro al testigo del cuadro.

Manetero forero de tercera clase
4 cables salen del estátor del alternador, creo que son 3 blancos y 1 amarillo. El amarillo termina en el conector de 4 fastons (no continúa).
Los otros 2 cables (verde y negro) son de la bobina excitadora del alternador. El negro pasará a amarillo-verde en el conector. El amarillo-verde siempre es masa en esa moto.
Los otros 2 cables (verde y negro) son de la bobina excitadora del alternador. El negro pasará a amarillo-verde en el conector. El amarillo-verde siempre es masa en esa moto.
Daría algo por tener la memoria de algunos ... 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores