Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Buenas: Le he hecho motor a origen con pistón biela, (la biela que me pusieron en rectificados Bellavista es mas ancha y rozaba un pelín en el fondo de la camisa pero la rebaje un poquito y asunto solucionado.
El problema es que no tenía carburador, por lo cual compre uno nuevo SHA 14/12 creo que es el que le corresponde. La cuestión es que arranca pero no mantiene el relentí , solo si la campana la dejas muy subida no se para pero claro es como si estuvieras acelerando.
¿Que hay que hacer ya que estos carburadores no tienen tornillo de aire? ni surtidor de baja. El surtidor principal es un 57
¿Alguna sugerencia ? yo estos carburadores pequeños no los conocia.

Saludos.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Hola compañero. Esos carburadores solo tienen esa regulación. Si has de apretar demasio el tornillo es que hay algún fallo por hay. Revisa tomas de aire y el montaje correcto del carburador y haber que pasa.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Todo eso esta bien, solo me queda jugar con su único chicle (pienso yo).
Si a alguien se le ocurre otra cosa....
Saludos.
Manetero especial
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Manetero especial
El carburador de la cota 49 es de compuerta plana y no hay mucho donde rascar
La única cosa que se me ocurre es el paso del starter (o aire de arranque en frio) que se quede pillado.
Esa palanca se quita al acelerar a tope
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Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Ya Salvatore, hay tan poca cosa que...
La compuerta del aire evidentemente abierta . ¡Que se ventile la casa! a lo mejor hay que poner una ventana más grande. (De hecho he probado otros carburadores y parecidos síntomas.
saludos:
Manetero especial
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Manetero especial
Si necesita mucha gasolina para mantener el ralentí. ¿has medido el pistón? no será que has rectificado pistón y ahora cubica más y por eso necesita más gasolina?
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Por un rectificado difícilmente necesitará más gasolina.
Manetero especial
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Igual digo una tonteria, pero la puesta punto del encendido no estara con retraso de chispa.
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Pues no es ninguna tontería, no. :roll:
Manetero especial
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Manetero especial
KingScorpion escribió:Por un rectificado difícilmente necesitará más gasolina.
Cuando me refiero a rectificado me refiero a cambio de cubicaje. No una sobremedida, que es inapreciable
perdón si no me explique bien
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