Buenos dias!!!!
Ya tengo la magneto dinamo reparada,(cruzmos dedos).
La envie a el señor Pere Casals, de manlleu .Electroter,se llama.
Un Señor amabilisimo en el trato y buen transmisor de su sabiduria, uno de los ultimos guerreros que nos quedan.
Pues bien, como bien dije anteriormente de los mecanicos estos( que me dieron a entender que sabian de este tipo de motos),montaron piezas de la magneto sin entender su funcionamieto.
El condensador, me cuenta Pere que lo hizo hace años, y que era suyo, se los reparaba ha un señor de alicante que lo que hacia era reconstruir magnetos,con lo que el condensador,lo probo para asegurarse y esta perfecto, unico defectoo que vio era que la base de los platinos lo habian lijado tanto que se la habian comido y lo que le ha cambiado ha sido la base de los platinos y las puntas de esto, por lo demas un rodamiento coaxial que tenia un poco picado y hace ruido, pero me dice que no interfiere en su funcionamiento.
En fin, todo apunta bien....ahhh y la dinamo tenia las conexiones finales sin aislamiento y rozandose entre si.
Ya lo tengo montado...pero me falta lo mejor.....¿como se hace la puesta a punto?