Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas! aqui sigo liado con el montaje final de la 80H7 pero he cometido el trigesimo error de novato. he comprado la goma que conecta el carburador a la caja del fitro, pero con la mala vista de no darme cuenta que el carburador de mi moto es un Amal y en el libro de despiece pone que deberia llevar un Dellorto. conclusion, que la goma encaja como un guante en la caja de filtro, pero es demasiado pequeña para el carburador. ahora la duda es si habra alguna goma que sea compatible con ambos lados o tengo que hacer una chapuza, en cuyo caso os pido que se os ocurriria hacer que me pudiera valer. os paso fotos para que le echeis un ojo a ver si alguien paso por esto antes...muchisimas gracias!!
la pieza segun el libro:
Imagen
Como queda sobre el carburador de mi moto:
Imagen
la salida del carburador:
Imagen
Manetero especial
Pues seguro que hay una goma compatible, con ese carburador, posiblemente la que monta la 125cc, donde pidas la goma dale la medida del carburador. Yo en este caso soy afortunado, pido el recambio de montesa a un concesionario de Honda, aun tienen cosas, y lo que tienen es la medida, o Clasicas Diaz tiene muchas gomas.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado