Me presento

Mensaje por Adriantxo »

Muy buenos días a todos. Soy nuevo por aquí así que me presento. Soy Adrián y os escribo desde Pamplona. Lo primero dar las gracias a todos los sabios de foro, me ha ayudado mucho leeros para ir resolviendo la infinidad de problemas que tenido con el "hierro" que tengo entre manos... Os cuento, hace dos años compré una sanglas 400y en Barcelona con la intención de ponerla en marcha primero y darle una estética café Racer después. La moto estaba en muy malas condiciones por lo que he tenido que rehacerla prácticamente desde cero: chasis, horquilla y amotiguadores, frenos, motor, cableado, encendido electrónico... todo lo que podía estar mal, está estaba mal. Mucho mucho curro. Teniendo en cuenta que mis conocimientos son bastante limitados, este proyecto me venía grande de todas todas, he estado a punto de tirarla al río varias veces... pero bueno, dos años después puedo decir que la moto está CASI terminada a falta de un puñado de problemas que me traen de cabeza, como que no carga la batería y que la moto no va bien de todo (pega petardazos), me imagino que será derivado de lo primero. Espero que solucionando el problema de carga, reglaje de válvulas y carburando termine por andar como debe. Daros de nuevo las gracias por todo el conocimiento y os intento dejar unas fotos con el proceso. Espero que os guste.

Saludos!

Adrián

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn