Saludos a todos : Me presento mi nombre es Carlos, vivo en Cáceres y aunque soy nuevo en el Foro, tengo que decir que sigo con atención muchos de vuestros temas. Soy aficionado a la moto desde hace ya un montón de años y tengo varias, desde una Guzzi 49, restaurada en vías de legalizar, Torrot Camper 49 , funcionando y legalizada, Vespa 200 TX, de ventimuchos añosss, funcionando casi a diario y alguna otra cosa mas gorda.
Actualmente en principios de restauración una Sanglas 400 F de un amigo que entre los dos pretendemos poner " al día".
seguramente necesite vuestra ayuda para poder llegar a finalizar ese proyecto , pero eso para mas adelante. Ahora solamente me queda por decir que gracias por recibirme en el foro y ( ráfagas) un saludo para todos.
Manetero especial
Hola Carlos, bienvenido a este foro de motos clasicas, disfruta del foro y de tus motos clasicas.
Manetero especial
Manetero especial
Un placer.....
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido. Aquí hay magos de las Sanglas que a buen seguro te echan una mano.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Bienvenido Carlos desde Montanchez Cáceres, suerte con esos proyectos
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados