Buenos días,

Os presento el nuevo proyecto que tengo entre manos. Una enduro 250 a la cual tengo pensado hacerle una restauración total para darle el aspecto que se merece ;)

Abro este hilo para todos aquellos que os gusta este modelo y por si en algún momento necesito ayuda de los expertos que estáis por aquí :roll:

Un saludo. Adjunto unas fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manetero forero de primera clase
una biela actual reforzada ( tipo montesa) es fundamental.
en vitale o rect. bellavista.
burudi escribió:una biela actual reforzada ( tipo montesa) es fundamental.
en vitale o rect. bellavista.
Gracias por el consejo. En apariencia el motor tiene buena pinta, la camisa presenta buen aspecto aunque el tapón de vaciado de aceite se ha comido la rosca.

He estado ojeando las páginas que me comentas y en vitale les tendría que escribir y en bellavista hay un modelo. Imagino que sea ese?

Gracias!
Preciosa moto compañero tienes trabajo por delante pero una vez acabada es una moto preciosa. A disfrutarla.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
esa de bellavista llevo despues de 2 ossa estrechas. necesita ligero mecanizado cigüeñal para acoplar al ser mas ancha. es otra cosa y definitiva.
Buenas tardes compañeros,

¿Sabríais decirme donde comprar un extractor para sacar el plato magnético de la Enduro 250?

Gracias, un saludo!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo termino de restaurar una enduro 350 es una moto muy agradecida lo único que no conseguí fue la rosca de escape la sigo buscando y como este pasada es complicado de conseguir .en vitale tienes de todo
Buenas tardes compañeros,

Estoy en pleno desmontaje del motor de la Ossa y tengo dudas sobre una parte del desmontaje del cigüeñal.

Concretamente es la parte izquierda, dónde va el piñón que mueve el embrague. Me gustaría saber si esa pieza lleva chaveta o va roscado. Un saludo. A ver si consigo subir una foto
Manetero especial
Esa pieza entra en conico en el cigueñal, y no tiene chaveta, necesitas un extractor para sacar ese manguito, antes tienes que retirar el tornillo que sujeta las dos levas y el muelle.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Esa pieza entra en conico en el cigueñal, y no tiene chaveta, necesitas un extractor para sacar ese manguito, antes tienes que retirar el tornillo que sujeta las dos levas y el muelle.
Gracias Juan. Me estuve volviendo un poco loco mirando el plano e intentando averiguar cómo podía ir encajado. Quiero quitarla para cambiar el retén del cigüeñal
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente