Ya sé que no se trata de un viaje en moto como tal, pero sí del descubrimiento (para mí) de un entorno desconocido, pero donde una Impala me hubiera mejorado la experiencia. Si es que cabía mejorarla, porque el sitio es espectacular.
Y es que la semana pasada anduve trabajando en Bilbao, y aproveché el viernes y el sábado para dar una vuelta por los alrededores de Bermeo con mi mujer. La idea era ver San Juan de Gaztelugatxe (manda huevos que tenga que ser "Juego de Tronos" quien nos descubra trozos de ésa España desconocida que nos deja con la boca abierta).
La vista es un espectáculo, y el paseo una maravilla ... aunque necesitas al menos un par de horas largas y una buena forma física para que no te deje los gemelos machacados.
Desde allí nos fuimos a la montaña, donde está Lurdeia, con seguridad el mejor hotel rural que he visto en mi vida. Ecológico, con unas vistas para quitar el hipo, un desayuno delicioso, y un equipo de gente que te acogen como en pocos lugares haya visto. Acierto absoluto si queréis sacar a la parienta a dar un paseo. Incluso si os va la historia, es interesante, porque Bermeo fue la primera capital del Señorío de Vizcaya, antes de que pasara a Bilbao.
Pero además de no tener casi cobertura móvil, el entorno tiene carreteras como estas:
Y la verdad es que, mientras andaba entre Lurdeia y el Alto de Sollube buscando el Cannon Etxea, no puede evitar pensar lo mucho que habría mejorado el viaje si lo hubiéramos hecho con la Impala. Seguro que los vascos os estáis partiendo de risa con mi "descubrimiento", pero ... ¡qué maravilla!
Hay que volver.
Y es que la semana pasada anduve trabajando en Bilbao, y aproveché el viernes y el sábado para dar una vuelta por los alrededores de Bermeo con mi mujer. La idea era ver San Juan de Gaztelugatxe (manda huevos que tenga que ser "Juego de Tronos" quien nos descubra trozos de ésa España desconocida que nos deja con la boca abierta).
La vista es un espectáculo, y el paseo una maravilla ... aunque necesitas al menos un par de horas largas y una buena forma física para que no te deje los gemelos machacados.
Desde allí nos fuimos a la montaña, donde está Lurdeia, con seguridad el mejor hotel rural que he visto en mi vida. Ecológico, con unas vistas para quitar el hipo, un desayuno delicioso, y un equipo de gente que te acogen como en pocos lugares haya visto. Acierto absoluto si queréis sacar a la parienta a dar un paseo. Incluso si os va la historia, es interesante, porque Bermeo fue la primera capital del Señorío de Vizcaya, antes de que pasara a Bilbao.
Pero además de no tener casi cobertura móvil, el entorno tiene carreteras como estas:
Y la verdad es que, mientras andaba entre Lurdeia y el Alto de Sollube buscando el Cannon Etxea, no puede evitar pensar lo mucho que habría mejorado el viaje si lo hubiéramos hecho con la Impala. Seguro que los vascos os estáis partiendo de risa con mi "descubrimiento", pero ... ¡qué maravilla!
Hay que volver.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
precioso lugar....de paz.
Así es, Burudi. Lástima no haber tenido más tiempo para empaparme aún más de la experiencia.

Manetero forero de primera clase
Que lujo Julián tiene pinta de ser un paraíso en la tierra. Que como tu dices solo le falta una impala o cualquier otra clásica para ser perfecto. Gracias por compartirlo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
No me extraña que hayas echado de menos la Impala, las carreteras y el paisaje que se ve que están hechos a su medida. 

Totalmente. Igual no es mala idea recopilar rutas con sexy para la Impala (o clásicas en general) en un apartado específico.
Puede ser una buena idea. Tendríamos con el tiempo un buen mapa a nivel nacional.
“Rutas con encanto para Impala”

“Rutas con encanto para Impala”

.
Última edición por blasyo el 14 Jul 2020, 20:55, editado 1 vez en total.
Eso me parece que es poco original, Blas! 

Nuestro viaje de novios fueron 17 días por toda la costa del Cantábrico, con parada obligatoria en San Juan. Todo un espectáculo mires a donde mires. Lo de las casas rurales, a cual mejor. Cuando te habías quedado enamorado de una...aparecía otra mejor aún.
Si me dieran a elegir hacer un viaje sin duda alguna repetiríamos el mismo.
Si me dieran a elegir hacer un viaje sin duda alguna repetiríamos el mismo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados