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Hola buenas, me sigue perdiendo algo de aceite y recientemente se le ha hecho los rodamientos del motor, retenes y juntas...alguien sabria decirme o darme alguna idea de donde puede perder? Puede que sea del cambio?

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Manetero forero de primera clase
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Re: Perdida en brio 81

Mensaje por smith »

Hola
Le pusiste silicona de juntas, o sellante a las juntas nuevas?

Para asegurar un buen sellado es mejor pornerle.

Te puede ayudar aceite de la junta de los carteres, del eje del piñón de salida, si no has puesto una torica para que no pase.

Del cárter de embrague, por la junta, o el tornillo de vaciado también puede sudar.

Con la silicona se soluciona y se elimina esas fugas.

Ya nos cuentas
Saludos
Manetero forero de primera clase
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Re: Perdida en brio 81

Mensaje por smith »

Importante, la cantidad de aceite del cambio es 200 ml
No más, que te lo tira o te llamo pasa al embrague si está muy alto el nivel.
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Registrado: 01 Jun 2020, 10:26
smith escribió:Hola
Le pusiste silicona de juntas, o sellante a las juntas nuevas?

Para asegurar un buen sellado es mejor pornerle.

Te puede ayudar aceite de la junta de los carteres, del eje del piñón de salida, si no has puesto una torica para que no pase.

Del cárter de embrague, por la junta, o el tornillo de vaciado también puede sudar.

Con la silicona se soluciona y se elimina esas fugas.

Ya nos cuentas
Saludos
Pues se lo hizo el mecanico asi que no tengo ni idea, se puede poner algun sellante sin abrir otra vez?
Manetero forero de primera clase
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Re: Perdida en brio 81

Mensaje por smith »

Pregunta a tu mecánico.
Para poner sellante....hay que abrir todo otra vez.
No se puede poner sin abrir.
Ya nos cuentas.
Animo que todo tiene solución.
Saludos
Manetero forero de quinta clase
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Re: Perdida en brio 81

Mensaje por rafael2 »

En un motor viejo, siempre tienen dilataciones en todas partes, una vez que lo abres, debes de planificar todo lo que lleve juntas, siempre con mucho cuidado de no pasarse, en los motores todo esta calculado.

Prueba a hacelo tu, un cristal grueso y grande de medidas, un buen trozo de lija muy basta y unas pasadas de todo, te daras cuenta que en algunos sitio apenas come, ademas procura colocar unas juntas bastante bastante gruesas, al apretar esas juntas remediaran todas las imperfecciones, es lo que se suele hacer.
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rafael2 escribió:En un motor viejo, siempre tienen dilataciones en todas partes, una vez que lo abres, debes de planificar todo lo que lleve juntas, siempre con mucho cuidado de no pasarse, en los motores todo esta calculado.

Prueba a hacelo tu, un cristal grueso y grande de medidas, un buen trozo de lija muy basta y unas pasadas de todo, te daras cuenta que en algunos sitio apenas come, ademas procura colocar unas juntas bastante bastante gruesas, al apretar esas juntas remediaran todas las imperfecciones, es lo que se suele hacer.
Me da miedo abrir el motor, he tocado motores de coches y eso! No tiene ninguna complicacion no? A ver si me atrevo a sacar el motor i rejuntar todo! Ya vere que hago...
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