Buenas tardes,
Tengo una Junior 100 de mi padre que quiero restaurar. Encuentro varias 74 y alguna 125 por internet pero nada de la 100. Me han comentado que la 74, 100, 125 y 150 son la misma moto (chasis, marcador, suspensiones, etc) salvo el motor. ¿Podriais confirmarme esto? De ser así sería más fácil para conseguir las piezas que me faltan.
Solo he conseguido libro de piezas y catálogos de 74 y 125. ¿Como podría conseguir más sobre la mía?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Tengo una Junior 100 de mi padre que quiero restaurar. Encuentro varias 74 y alguna 125 por internet pero nada de la 100. Me han comentado que la 74, 100, 125 y 150 son la misma moto (chasis, marcador, suspensiones, etc) salvo el motor. ¿Podriais confirmarme esto? De ser así sería más fácil para conseguir las piezas que me faltan.
Solo he conseguido libro de piezas y catálogos de 74 y 125. ¿Como podría conseguir más sobre la mía?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
La Junior 100 era una 74 subida de cilindrada. Había versiones con un 100 de Sherpa que corría mucho, o con uno normal. que andaba menos. No tiene mucho que ver con la Junior 125, que tenía un cigüeñal con otro recorrido y no eran intercambiables los cilindros y culatas. Junior 150 no hubo.
Lo siento Jefe, Junior 150 si huboKingScorpion escribió:La Junior 100 era una 74 subida de cilindrada. Había versiones con un 100 de Sherpa que corría mucho, o con uno normal. que andaba menos. No tiene mucho que ver con la Junior 125, que tenía un cigüeñal con otro recorrido y no eran intercambiables los cilindros y culatas. Junior 150 no hubo.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Eso me pasa por hablar de lo que no debo. 

No pasa nada jejejej hasta hace poco yo no sabía que existía la 150 tampoco.
Pero por lo que comentas entiendo que la 74 y la 100 son la misma moto. Eso es lo que necesito.
Gracias.
Pero por lo que comentas entiendo que la 74 y la 100 son la misma moto. Eso es lo que necesito.
Gracias.
A mi me pasa con las MontesaKingScorpion escribió:Eso me pasa por hablar de lo que no debo.

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores