Hola a todos.

Acabo de registrarme porque mi padre me comentó el domingo que lleva años buscando en las revistas de coches/motos una moto Italjet que tuvo en su juventud (segunda mitad de los 60) pero que no encuentra por ningún lado.

¿Sabéis si es posible encontrar alguna?
En diciembre cumple 70 años y creo que sería un regalo maravilloso.

Un saludo

Carlos
Site Admin
Bienvenido!
Si tienes una foto o algo con lo que poder identificarte el modelo, lo tendrías más sencillo, supongo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
a la 1ª busqueda: pack, cross KS4 y torpedo ya vendida...............
Tiempo ha vi en algun sitio comentarios sobre la choper 50.....
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Supongo que sera este modelo la puedes ver en La Maneta http://lamaneta.com/web/italjet-de-49cc/se presentó en 1962. El chasis es inconfundible por los tres orificios redondos en su refuerzo central.
Su motor es el Minarelli P3, igual al de las Rieju 49, más tranquilidad si toca buscar repuesto.
Como la primera y potente Rieju 49, la tuya no lleva turbina de refrigeración, pero hubo versiones con turbina
Fue a partir de marzo de 1968 cuando las Ital-Jet se comenzaron a vender oficialmente en España, las importaba Tecnorama S.A. el por entonces también importador de las Jawa / CZ.
Imagen
Hola serrano, muchas gracias por tu respuesta.

Tiene toda la pinta de ser la que dices porque me comentó que era gris plata.

Al menos ya estoy sobre la pista. Voy a seguir investigando a ver si encontrase alguna.

Un saludo
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado