Manetero forero de segunda clase
Hola a todos.
Me está dando muchisimos quebraderos de cabeza el correcto montaje del selector de una cota 172 ¿puede alguien echarme una mano, una orientacion?
Gracias
Me está dando muchisimos quebraderos de cabeza el correcto montaje del selector de una cota 172 ¿puede alguien echarme una mano, una orientacion?
Gracias

Manetero especial
En el apartado de Impala, hay unos videos chulisimos del montaje del motor de Montesa Impala 175cc que practicamente es tu motor, asi como los secretos de la regulacion del selector, yo te podia decir algo, pero dale una visual a ese video, que seguro sacas algo de lo que necesitas, y si no lo tienes claro, pregunta otra vez.

Gracias. Lo miro
No se me había ocurrido lo de los videos de la impala.
Te serán útiles.
No obstante a que parte del selector te refieres? al muelle selector o al engranaje en sí?
Te serán útiles.
No obstante a que parte del selector te refieres? al muelle selector o al engranaje en sí?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Hola
He visto los videos y estan geniales. Pero mi motor no tiene nada que ver, sobre todo en el selector que es diferente.
Pero escuchando y viendo con detalle se aprende.
He visto los videos y estan geniales. Pero mi motor no tiene nada que ver, sobre todo en el selector que es diferente.
Pero escuchando y viendo con detalle se aprende.

Es asi como está ahora
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola
No se si te refieres a como debe de quedar
No se si te refieres a como debe de quedar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Hola.
Neceditp saber como van col8cadas las uñetas del selector y cual es su posicion para que funcione.
Neceditp saber como van col8cadas las uñetas del selector y cual es su posicion para que funcione.
Busca por ahí la "Guía de reparación de motocicletas Montesa". Lleva años circulando por la red y te será útil.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados