Hola a todos, llevo restaurando desde hace 2 años una Ducati 500 Twin. Asi era la moto antes:

Imagen

Y asi me ha quedado despues de muchas horas de trabajo:

Imagen

Espero que os guste, un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
bonita,bonita.Ahora mismo le voy a escribir a los reyes magos para que me traiga una.
Preciosa, por cierto el portamaletas donde lo has conseguido???
Muy bonita Juanjo, le da un aire en esta foto a la Laverda alpina, lleva muelles o desmo, por curiosidad.Dinos como va en marcha, que carburadores lleva. Gracias por la información de los casquillos, los perdí, ya estoy haciendo unos.
Es una twin, lleva muelles y platinos, en realidad no sé muy bien como vá, porque no la he probado en carretera, sólo me he dado unas vueltas por la ciudad y vá bastante bien.Aclaro que el soporte del baúl es fabricación casera, y el baúl lo compré en una tienda de motos,los carburadores son dellorto, saludos.
Site Admin
Cuidado con el spray puesto ahí. A mi me reventó uno en verano con una Ducati Desmo. Cosas del calor y la presión ...
KingScorpion escribió:Cuidado con el spray puesto ahí. A mi me reventó uno en verano con una Ducati Desmo. Cosas del calor y la presión ...
Gracias por la informacion yo no creia que ahi fuese a coger tanta temperatura la verdad es que se los he puesto porque le da un toque distinto. Lo que haré es quitarselos en verano
Manetero forero de quinta clase
buenas juanjo, acabo de adquirir una igual a la tuya y tengo que levantar culata, para el tema de pistones aros rectificar, etc, donde me puedo dirigir. gracias y un saludo.
oasis escribió:buenas juanjo, acabo de adquirir una igual a la tuya y tengo que levantar culata, para el tema de pistones aros rectificar, etc, donde me puedo dirigir. gracias y un saludo.
Aqui te dejo 2 links que me ayudaron bastante, uno contiene el manual de despiece y el otro el manual de taller de la Ducati 500 twin.

Manual de despiece
http://www.megaupload.com/?d=TP7D7G33" onclick="window.open(this.href);return false;

Manual de taller
http://www.megaupload.com/?d=8ONK5I8R" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva de ayuda.

un saludo.
Hola Juanjo
Te ha quedado genial la Twin. Te hiciste algún tipo de tutoríal al tiempo que desmontabas o simplemente mirabas el manual de despiece?
Si tienes información te agradecería que me ayudaras :oops:

Saludos
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH