Manetero forero de cuarta clase
Buenos dias
Tengo una super pionner la cual de la noche a la mañana no puede con las bombillas normales, como si no tuviera fuerza y he tenido que poner una de led que si funciona perfectamente, el tema es la itv que ahora la quiero pasar y con esa bombilla me van a tirar, ¿sabeis a que se puede deber que de repente no tenga fuerza para encender una bombilla normal?
Gracias y un saludo a tod@s
Tengo una super pionner la cual de la noche a la mañana no puede con las bombillas normales, como si no tuviera fuerza y he tenido que poner una de led que si funciona perfectamente, el tema es la itv que ahora la quiero pasar y con esa bombilla me van a tirar, ¿sabeis a que se puede deber que de repente no tenga fuerza para encender una bombilla normal?
Gracias y un saludo a tod@s
Comprueba las masas.
si, una caida de tension en un mal contacto a masa ò en conexiones cableado luces .
una halogena H4 de solo 35W para itv ok
una halogena H4 de solo 35W para itv ok

Manetero especial
Igual digo una tonteria, pero as probado con otra bombilla, a veces estas se cruzan y parece una brasa.

Gracias a todos!
He probado con diferentes bombillas si y el cableado debe estar bien ya que cambie la llave y he revisado toda la instalación. El tema de la masa si que se la voy a cambiar ya que donde la lleva no me gusta.
El caso fue así, arranco la moto un familiar y ando unos metros con ella y las luces funcionaban bien y de repente dejo de funcionar y al mirar la bombilla se había destrozado por dentro y la del piloto fundida por eso lo veo extraño
He probado con diferentes bombillas si y el cableado debe estar bien ya que cambie la llave y he revisado toda la instalación. El tema de la masa si que se la voy a cambiar ya que donde la lleva no me gusta.
El caso fue así, arranco la moto un familiar y ando unos metros con ella y las luces funcionaban bien y de repente dejo de funcionar y al mirar la bombilla se había destrozado por dentro y la del piloto fundida por eso lo veo extraño

Manetero especial
Entonces hubo un exceso te tension, ya toca revisar todo, desde masas asta alimentaciones.
con tester chequea voltaje en cables bombilla a rpm varias.
Y las conexiones y propia masa del regulador
Y las conexiones y propia masa del regulador

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya estoy probando pero de momento no doy con ello
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
Moderadores