Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
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c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
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Saludos a todos desde Badalona. Después de algun tiempo de visitar éste foro he decidido registrarme para poder compartir nuestras experiencias. Estoy en pleno proceso de restauración de una Sherpa T 350 mod.92. Voy a intentar subir una foto antes de empezar con el proceso ( no estoy seguro de saberlo hacer porque soy novatillo en ésto de los foros). La verdad es que ya la tengo bastante avanzada, ya pondré alguna foto para que veais cómo va quedando.
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En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)

Preciosa moto sin duda, ya veras como disfrutas de ella, yo tengo una pero de primera serie, con el chasis en "F", si tienes cualquier duda sobre la restaurafion, no dudes en preguntarme, lo tengo reciente y te ayudare con mucho gusto.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Muchas gracias Carrizo, de momento creo que lo tengo casi todo controlado a falta del piñon y el plato de arrastre que ando buscandolos.
En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)

el piñon de salida de la cadena, dime de cuantos dientes es porque tengo un par de ellos y te puede valer .
El viejo no lo tengo, pero me parece que lleva piñon de 13:Z y plato de 52:Z
En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)

te voy a mirar lo del piñon, si no te contesto mañana recuerdamelo por privado.

Te he mirado los del piñon, y el que tengo es de 10 dientes.
Gracias Carrizo, acabo de encontrar uno de 13 en motos Vidal, a ver si encuentro el plato.
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