Saludos a todos desde Badalona. Después de algun tiempo de visitar éste foro he decidido registrarme para poder compartir nuestras experiencias. Estoy en pleno proceso de restauración de una Sherpa T 350 mod.92. Voy a intentar subir una foto antes de empezar con el proceso ( no estoy seguro de saberlo hacer porque soy novatillo en ésto de los foros). La verdad es que ya la tengo bastante avanzada, ya pondré alguna foto para que veais cómo va quedando.
sherpa inicio.jpg
En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)
carrizo
carrizo
Re: Saludos a todos desde Badalona

Mensaje por carrizo »

Preciosa moto sin duda, ya veras como disfrutas de ella, yo tengo una pero de primera serie, con el chasis en "F", si tienes cualquier duda sobre la restaurafion, no dudes en preguntarme, lo tengo reciente y te ayudare con mucho gusto.
Bienvenido al foro.
Muchas gracias Carrizo, de momento creo que lo tengo casi todo controlado a falta del piñon y el plato de arrastre que ando buscandolos.
En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

el piñon de salida de la cadena, dime de cuantos dientes es porque tengo un par de ellos y te puede valer .
El viejo no lo tengo, pero me parece que lleva piñon de 13:Z y plato de 52:Z
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

te voy a mirar lo del piñon, si no te contesto mañana recuerdamelo por privado.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Te he mirado los del piñon, y el que tengo es de 10 dientes.
Gracias Carrizo, acabo de encontrar uno de 13 en motos Vidal, a ver si encuentro el plato.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados