Buenas tardes a todos,
Como he comentado en mi presentación tengo una Junior 74 GT2 con ganas de volver a correr, pero necesita bastantes arreglos.
Antes de comenzar la restauración en profundidad quiero adecentarla para que pueda pasar la ITV para poder rehabilitarla. Una vez tenga la nueva documentación quiero volver a desmontarla por completo y pasarla por chapa y pintura y dejarla lo más original posible.
Lo que me encuentro en estos momentos son unas llantas bastante oxidadas aunque no presentan abolladuras, creo que así podran pasar sin problema. Lo que no tengo es tacometro ni cuentakilómetros. Tampoco localizo el reenvio ni sé en que rueda va ni como va colocado. Agradeceria alguna ayuda al respecto.
El piloto trasero está reventado, por lo que debo cambiarlo, pero ya puestos prefiero poner el original. ¿Alguien sabe exactamente cual es? Segun he leido es el mismo que la derbi antorcha ¿es correcto? Adjunto imagen del que creo que es.
Tambien tiene totalmente destrozado la botonera de luces y apagado, según el esquema electrico es de Motoplat, ¿puede ser el de la imagen?
Y para finalizar por ahora, lo peor que he visto es que alguien (un iluminado) pensó que seria buena idea pintar por dentro el deposito con pintura titanlux, con disolvente se ha reblandecido pero no puedo quitarla del todo. Según he leido por este foro es buena idea para eliminar el oxido echar vinagre con agua fuerte y tuercas y agitarlo. ¿funcionaria el sistema de las tuercas para la pintura? ¿alguien le ha pasado algo similar? ¿O es mejor comenzar a buscar deposito nuevo?
Tambien agradeceria algun comentario sobre lo imprescindible para poder pasar la ITV, ya que no quiero invertir más de lo necesario hasta no tener la documentación al día de la moto y tenerla totalmente legal.
Saludos y gracias por todo.

Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2020, 13:46
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Hola Juan . Si el piloto es de la derbi antorcha. La limpieza ese es un buen método. La itv luces frenos matrícula en buen estado con su porta matriculas, espejo y seguro al día. Suerte un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2020, 13:46
Gracias por la respuesta!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores