De lo mejor que he visto por ahí sobre extracción de tornillos. El tipo trabaja muy bien.
No puedo verlo.
Se había fastidiado el link. Gracias por avisar.

Manetero especial
Carallo pro Gallego,
Este chaval es un fenomeno con la soldadura, yo tambien lo hago, pero hay algunos que ni con ese sistema selen. Gracias por compartirlo.

Manetero especial
Cuantas beces se rompe un tornillo al sacarlo por que esta gripado, y aun encima con fijador de fabrica, ese no sale ni de coña, solamenta si podemos dar calor, y a beces ni asi, hay que brocarlo en el sitio. Yo me tengo encontrado algun tornillo que tiene mas dureza que la broca de cobalto. En el aluminio no es muy complicado sacarlo.

Manetero forero de tercera clase
Menudo figura.

Manetero forero de primera clase
Gracias por compartirlo Julián. El tipo es mañoso.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
muy interesante. gracias
como usar mig como soldadura de punto.
https://www.youtube.com/watch?v=WITJvGFbtWM
como usar mig como soldadura de punto.
https://www.youtube.com/watch?v=WITJvGFbtWM
El vídeo esta muy bien, realmente se hace así o con los machos de rosca inversa o soldando una arandela y a esta una tuerca, o con electrodos saca-tornillos,. Solo que yo recomendaría pasar el macho con un maneral, ya que si el macho llega al fondo y le das al taladro, el macho esta muy acerado y va a partir; entonces si que la has cagado; ya que aunque halla un extractor para machos partidos, no siempre funciona.
El taladro o el taladro neumático de roscar, para los machos lo usamos cuando tienes que hacer; no se 50 roscas en una pieza?. Por lo demás muy bien, gran explicación me ha encantado.
gracias por compartirlo.
El taladro o el taladro neumático de roscar, para los machos lo usamos cuando tienes que hacer; no se 50 roscas en una pieza?. Por lo demás muy bien, gran explicación me ha encantado.
gracias por compartirlo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado